"Es tan helado.."
Kyle y Stan estaban desayunando, el ambiente era tranquilo, nada incómodo o molesto, solamente comían y nada más o eso hasta que Stan hablará.
-¿Te molesta si te pregunto algo?- Stan se quedó en silencio esperando la respuesta.
-Nop, dime.- Kyle tomo un poco de leche.
-Bueno.. te gustaría ir en la noche a patinar en el lago?, está congelado y sé que no debí pero revise una de tus cajas y encontré tus patines, supongo que todavía te quedan.- Stan sonrió mirando hacia otro lado esperando la respuesta.
Kyle lo miro y vio su plato, comió un poco.
-Seguro.., vayamos en la noche.- Kyle le sonrió mientras que jugaba con el desayuno.
Stan lo miro y de la emoción casi hace caer su vaso con leche. -De acuerdo, de acuerdo.- Agarró su cuchara y siguió comiendo su cereal.
Kyle siguió desayunando, quería decir algo más, pero no sabía que decir.
Al rato terminaron de desayunar y Kyle lavo los platos, ahora se iba a alistar para ir al trabajo, empezó a arreglarse el cabello mientras que buscaba sus botas.
Stan barría el lugar y encontró las botas de Kyle.-Kyle, aquí están tus botas.-
Kyle salió del baño y las agarró. -Gracias.-
|...|
Kyle ya se iba, abrió la puerta pero Stan lo detuvo.
-¿Qué pasa, Stan?-
Stan lo acerco y le dio un beso en la mejilla. -Que te vaya bien.- Sonrió.
Kyle se ruborizó y asintió con la cabeza, se fue cerrando la puerta, dejando a Stan solo allí.
Stan se fue a sentar en el sofá mientras que pensaba que hacer, decidió tocar la guitarra, empezó a pensar en algo mientras que lo hacía.
-Es extraño.. pero.. ¿Por qué quiero estar tanto con Kyle?- Stan sonrió al mencionar el nombre de Kyle, sacudió su cabeza y fue por un cuaderno, para componer una canción para Kyle en forma de declaración a él.
|...|
Estaba ahora cocinando, en unas dos horas volvería Kyle a la casa, estaba bastante alegre, nada podría salirle mal.
Hecho el arroz con algo de cúrcuma para que tenga color, aunque no le gustaba sabía que a Kyle le gustaba.Después de dejar algunas cosas se puso a lavar un poco de ropa, quería sorprender a Kyle al llegar, no hecharia a perder la oportunidad que tenía, hasta que recibió una llamada de Kyle.
-¿Qué sucede?-
-Queria saber como estabas.-
ESTÁS LEYENDO
𝐅#𝐜𝐤 𝐘𝐨𝐮, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡
Fiksi Penggemar-Stan... me gustas.- -....- -¿Stan?- -Lo siento Kyle, pero sabes que solo me gustan las chicas..- ═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═ ☆Kylie (Kyle), una chica que desde pequeña no se ha sentido cómoda con su género femenino, desde niña ha cambiado su forma d...