-Si tan solo no fuese tan debil... ¿Eso no es humano... Es un monstruo, dentro de poco voy a morir... Madre, ¿Esto era lo que queria? No hice nada bueno en mi vida, asi acabare? Ya no puedo respirar, mis pulmones se llenaron de agua, una muerte tan patética es lo que merezco supongo...
[12 horas antes]
El dulce olor al pan fresco inundó toda mi habitación, los pajaros cantan y una suave voz me llamó.
-¡Niño!¡Se te hara tarde para que puedas ir a la sede de caballeros!
A verdad... Hoy tenia que ir a la sede, me hare un caballero, realmente nunca fui el fan número uno de proteger el reino de amenazas pero la paga es realmente buena y podre ayudar a mi madre con los gastos de la casa, despues de todo mi padre fue un cobarde y se fue de la casa antes siquiera que llegué al mundo, pero no importa. Yo ayudaré a madre en todo lo que pueda, es mi deber.-¡Los panes que reslizas son los mejores de todos los ocho reinos madre!
-No exageres tanto hijo, pero me alegra que almenos a ti te gusten, la panaderia esta en su peor momento. No hay trigo para elaborar panes y me las tuve que arreglar con lo que podia, a este paso tendre que cerrarlo y buscar un trabajo de criada.
-No digas tonterias madre, ya veras que cuando me una a los caballeros todo nos irá mejor
Un golpe en la puerta interrumpio nuestra conversación, por el sonido del golpe ya sabia quien era antes siquiera de escuchar su voz
-Amarillita, ¿Eres tú verdad?- dijo el chico sentado en la mesa.
-¡Aly!¿Como sabes siempre quien soy?-dijo la chica que estaba atras de la puerta.
-Ay hijita, esque siempre tocas igual de curioso la puerta Any. Ya voy a abrirte- dijo la madre dirigiendose a dejarle entrar.
Una chica mediana mente alta entra, cabello amarillo amarrado en cola de caballo con un arco colgando de atras de su espalda con un uniforme de exploradora pasa adentro de la humilde casa.
-Aly, ¿Aún no estas listo para irnos? Siempre el mismo chistesito contigo.- dijo Any con un tono enojado.
-Tranquila amarillita, dejame terminar de desayunar y me pongo el uniforme para irnos, oye sabes que me incomoda ver ese arco dentro de mi casa.- dijo Aly con un tono preocupado pero sarcástico.
-Ay hijito no te preocupes por eso, ella es la mejor arquera del reino y dudo mucho que se le escapé una flecha.- respondió la madre de Aly con un tono relajado.
-Gracias señora me averguenza escuchar eso aveces jeje, pero ya,¡Aly rapido te espero afuera!.-dijo Any con un tono avergonzado.
[30 minutos después]
-¿Ya esta lista la señorita Aly?.- dice Any con un tono burlón
-Tranquila amarillita me demoré comiéndo pero ya estoy listo, ¡vamonos!.- dice Aly con un tono apresurado.
Caminando juntos por la plaza del reino viendo todas las edificaciones medievales y la gran muralla que divide el reino de los exteriores que protegen al reino de ataques enemigos.
Caminando por la plaza nos topamos con la gran estatua a honor al guardian del agua, el espíritu protector del reino.
-¿Es fascinante no?.- dice Any observando la estatua.
-¿Apoco creés que esa vieja historia es real? No es mas que una historia ficticia para poder cobrar las ofrendas para hacer mas rico al rey.- Dice Aly con un tono desinteresado.
-Aly eso fue una falta de respeto a la historia del guardián, te caerá la maldición del agua.-dijo Any con una voz enojada.
-¿Maldición del agua?.-dijo Aly confundido.
-Se dice que el qué falte el respeto al guardián del agua morirá ahogado y ya firmaste tu muerte por el agua.- dice Any enojada.
-Ay entonces solo me alejare de los rios y lagos y estaré a salvó de la maldición esa (la cual dudo que sea verdad).- Dijo Aly sarcásticamente.
Tomamos el camino a la sede, llegamos a una gran puerta al lado del gran castillo. Es la gran sede de los caballeros.
-Llegan 40 minutos tarde, espero que tengan una excusa.- dice un hombre alto y fornido con una armadura, espada y escudo.
-¿Quién es?.- le susurra Aly a Any al oído.
-Señor Mord perdón por la tardanza nos hemos entretenido en unas cosas llegando, no volvera a pasar lo prometo.- Dice Any con un tono respetuoso.
-Que no se repita. y el gusano atras de ti, ¿Es él nuevo recluta del que me contaste?.- dijo Mord.
-Ho-hola, soy Aly y quiero ser un caballero. Mucho gusto- dice Aly extendiendo la mano para saludarlo.
-Entra y ponte una armadura y espada, vamos a una excursión a investigar un caso de un pueblo asesinado afueras del reinó, nos vemos en la puerta principal del reinó.- dijo Mord con un tono serio dirigiendose a la puerta principal del reinó.
-¿El es asi siempre? Se ve muy... Serio.- dijo Aly en voz baja.
-Tiene cara de que te mataría 9 veces si desobedeces sus ordenes pero es alguien bueno, te enseñará y protegerá hasta que estes al nivel del resto, bueno ve y alístate, yo ire a hacer mi guardia con las arqueras, suerte tu puedes.- dijo Any despidiéndose de Aly.
Entre a la sede e intente encontrar la armería.
-¿Estas perdido? Tu cara no me es familiar.- dice un caballero atras de Aly.
-Eh... Si, esque soy nuevo y nunca estuve por aqui, me debieron dar un recorrido por el lugar primero.- dice Aly
-¡Ja! Asi es aquí, debes acostumbrarte rápido si no quieres morir pero te ayudaré, la armería esta siguiendo todo el pasillo y doblando a la derecha la primera puerta que veas. Bueno me piro vampiro, suerte y cuidado en no morir.- Dice el misterioso caballero llendose sin decir nada más.
-Adios... Que sujeto mas raro además de que tenia una voz algo suave pero no importa, debo alistarme.- dijo Aly.
Me dirigí a la dirección que el misterioso caballero le mencionó entrando a la armería.
-Una caja... Y tiene una nota.- dijo Aly
"Ya que es tu primer día, te deje una armadura de buena calidad adentro de la caja además de que tienes una espada con doble hoja, suerte y no hagas tonterías. Any."
-Gracias amarillita realmente me servira bastante.-
Me puse la armadura y tome la espada.
-Me queda a la medida, lo cual es raro que ella sepa mis medidas... Esta medio loca aveces pero bueno, mujeres supongo. Diio Aly con un tono burlón.
Sali de la sede y me dirigí en camino a la gran entrada del reino viendo a un gran grupo de caballeros con Mordn al frente con un gran mazo en las manos.
-Ya estamos todos, ¡Avanzando!. Dijo Mord dirigiéndose al pueblo a explorar.
-Oye tu, veo que te sirvió mi apoyó nuevo.- dijo el cabello que encontro en la sede.
-Oh eres tu, también estás aquí.- dice Aly siguiendo el ritmo del grupo.
-Si, la verdad no sé cuando me alla demorado en encontrar la armería por cierto, no se tu nombre.- dice Aly
-Me llaman N, asi que llamame igual, ¿Y tu?- dice N
-¿N? Que pro nombre mas curioso, me llamo Aly- dice Aly algo confuso pero tranquilo.
Caminamos masomenos una hora y ya podiamos ver el pueblo a lo lejos pero el panorama era desolador.
-¿Que pasó aquí? Esto es... Horrible.-dijo Mord preocupado viendo el panorama.
El pueblo estaba congelado con rastros de sangre congelada manchando todo el lugar.
La temperatura del lugar era tan baja de si no tener las armaduras nos congelariamos vivos.
-Vaya vaya, ¡Más humanos! Que divertido y parecen que son fuertes, que emocionante.- dice un hombre extraño de piel blanca como la nieve, vestimenta celeste, cabello largo blanco y un arco en la mano montando un caballo blanco con los ojos negros.
-¿Quién eres tu?¡Identificate!.- dijo Mord levantando su mazo en señal de hostilidad.
-¿Qué está pasando?¿Quién es el? No me da buena espina esto...- dice Aly retrocediendo temeroso.
-Tranquilo, Mord se encargará tu tranquilo.- dice N confíado
-Me pregunto que hare con ustedes... ¿Estatuas de hielo?¿Los convertire en cubos de hielo? No tengo tanta inspiración... Demonios.- dice el jinete extrañó.
-¡Silencio! Quedas arrastado por sospechas de este caos.- dijo Mord dirigiéndose al jinete para arrestarlo.
-Humano estúpido.- dice el jinete extraño disparando su arco al suelo.
-Que demon-.- dice Mord pero antes que pueda reaccionar el suelo se congelo atrapando sus piernas en hielo sumamente grueso.
Todos los caballeros se pusieron en alerta decenfundando sus armas, listos para atacar.
-¿N que hacemos?- dijo Aly decenfundando su espada también
-No dudes en el campo de batalla y alistate para defender a Mord hasta que se rec-.- decia N hasta ser interrumpido por una capa gruesa de hielo golpeando a todos los caballeros en un solo parpadeo.
-Humanos estupidos, ¿Enserio creen que serian capaz de hacer algo ante mi?.- dijo el jinete misterioso en tono burlon
-Estilo de roca, ¡golpe sísmico!- Dijo Mord golpeando el suelo con su mazo a tal fuerza capaz de romper el hielo que el Jinete invocó con su flecha.
-¿Los humanos también pueden usar elementos? Wow esto sera divertido, ¡No voy a contenerme! Estilo del hielo, flecha del invierno infernal.- apunta el jinete extraño disparando una sola flecha al suelo creando vários muros gigantes de hielo.
-Carambanos fatales- lo dice el jinete disparando flechas en cadena creando carambanos golpeando de forma critica a Mord.
-Tiene demasiada cantidad de magia, esto es malo... Forma de la roca, ¡Roptura de la superficie celestial!.- Dice mord golpeando el suelo lanzando varias rocas gigantes a dirección al jinete corriendo en dirección a el buscando golpearlo.
-Esto es algo divertido para un humano, Capas del invierno eterno.- dice el jinete disparando su flecha a una de las rocas creando miles de cuchillas de hielo caóticas.
-Demonios, Estilo de roca: ¡Escudo del mundo!.- Haciendo un escudo de rocas intenta defenderse de las cuchillas de hielo.
-Eres interesante pero no bastara.- esquiva fácilmente el golpe del mazo de Mord hablando de tono burlón.
-¿Conocés a la cúspide de magia? La tecnica que está reservada a los mas poderosos, dejame mostrarte...- dice el jinete disparando su flecha de hielo al suelo.
-No me digas que es... Pensé que eras mitos... Esto se pondra feo...- dice Mord con un tono asustado sosteniendo su mazo con todas sus fuerzas listo para saltar.
-¡No dejare que lo actives! forma final del estilo roca, ¡Conquista telúrica!.- dirigiendose a alta velocidad aumentado el tamaño del mazo con las rocas.
-Esta es mi tecnica final, nadie sobrevivió a un solo golpe de este mazo, ¡Es tu fin!- dice Mord golpeando de lleno al jinete pero el golpe ni movió al jinete el cual permanecía con una mirada pacifica.
-Campo dimensional: Invierno eterno.- desplegando una cantidas de magia absurda creo un campo de batalla con temperatura bajo los -100 grados atrapando a Mord.
-Esto es malo, mi estilo final no sirvio y estoy atrapado, voy a...- dice Mord aceptando su muerte.[Afuera del campo de batalla]
-Demonios... Me duele todo y tengo mucho frio, N... ¿Donde estas?.- Dice Aly buscando con la mirada a N.
Este es un horrible panorama, todos estan muertos congelados, yo estoy en mis ultimos momentos también, siento como mi cuerpo se comienza a congelar
-A-Aly... Es-estas vi-vivo...- dice N sin fuerzas también muriendo poco a poco
-N... Te pondras bien tranquilo... Realmente esto es malo...- dice Aly intentando encontrar un forma de ayudar a su compañero.
-A-Aly... Sal... Es-escapa... Mord esta... Entretenimiento a ese monstruo... Esca-escapa mientras puedas...
-No, allare una for-.- antes de terminar las palabras una explosión lanzo a todos los caballeros congelados, a N y a Aly por los aires.[Adentro del campo]
-No fue tan aburrido asi que muere con la frente en alto, fuiste un rival entretenido.- dice el jinete disparando miles de flechas por segundo que van mas rapido que la velocidad del sonido.
-Hice lo que pude, pero el esta... En un nivel superior...- Dice Mord como ulimas palabras recibiendo el impacto de golpe recibiendo tantas flechas que hizo explotar el campo al no poder soportar tanta cantidad de magia.
-Parece que no controlé la cantidad de magia, pero bueno, ese humano ya está muerto... Y el resto, na no siento la presencia de nadie mas, supongo que estan muertos también, jeje humanos estúpidos, creyendo que podrian hacerme frente, a mi. Despues de todo soy Muerte, uno de los 4 jinetes del apocalipsis, bueno voy a regresar con los demas me queda poco tie-.- una explosión en un lago cercano lo interrumpe abruptamente.[Minutos antes]
-¿Qué paso....?¿Dónde esta N? hace un rato estaba con N... Y una explosión hizo que termine cayendo a este lago... Me duele todo... Estoy muy frio... Voy a morir así... Any... ¿Así iba a terminar todo? Ah... Que importa, la falta de oxígeno hace que deje de preocuparme... No importa ya...- los pensamientos de Aly se inundan de momentos con su madre y Any, momentos donde era feliz.
La oscuridad del fondo del lago cubria todo, el silencio del agua lo inundaba.
-Vaya que tenias razón Any, iba a morir ahogado en un lago, jeje que curioso... Quiza no debi decir eso sobre... El guardian del agua...- al momento de pensar esas palabras un brillo emerge desde el fondo del lago. Una luz cubre la oscuridad y es capaz de escuchar una voz.
-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aqui? Un jóven ahogandose en mi hogar. ¿Como terminaste aquí?.- Una voz suave y calmada como un lago en verano le dice sin ningún lugar de precedencia.
-Creo que estoy muriendo y escucho a la muerte en mi...- piensa Aly moribundo.
-No moriras aqui, aun no. Me siento atraído hacia tu espíritu asi que te ayudaré, después me lo agradeceras.- dice la voz mientras una roca azúl emerge desde el fondo del lago hacia Aly.
La roca azúl se funciona adentro del su pecho y sintiendo una gran vitalidad y poder, sus ojos pasan de un negro a un azúl, blandiendo su espada que ahora era azúl se dirige con alta velocidad a la superficie.
El guardian del agua a reencarnado. Aly es el nuevo guardian encarnado del agua.
-Volvemos al juego.- dice Aly emergiendo del lago con una gran explosión de agua.
-Que curioso... Todo en mi cuerpo dice que debo matarte ahora mismo.- dice Muerte apuntando su flecha.
-No me queda mas magia para activar mi campo pero no creo que sea mas fuerte que el humano al que mate hace un momento.- dice Muerte mientras apunta su flecha de hielo.
-Acabare contigo lo mas rápido posible, campo de batalla: Mar del albor- dice mientras entierra su espada en el suelo creando un mar en caos, su campo de batalla esta activo.Esto fue todo por hoy, espero les guste y estoy abierto a críticas, recien estoy empezando en esto y tome muchas fuentes de inspiración.
Todo por hoy esten atentos a los siguientes capítulos!-Aryn Emmanuel Calderon Robles
ESTÁS LEYENDO
El reino perdido.
ActionHola, está historia fue algo que tenia planeado de hace tiempo realizar y recién me anime a escribir, espero y les guste y este sería la sinopsis: Hace 3000 años una guerra santa contra una malevola deidad que estuvo a nada de destruir el mundo pero...