Finalmente chiks disculpen la demora, aquí esta. hay un pequeño regalito en multimedia *le hace un altar a esa parte del vídeo*(lean la N/A del final please) Enjoy.
- Mierda, ¡maldita sea! – Louis entró a la habitación del hotel lanzando al piso cuanto objeto se encontrara en su camino. — Hijos de puta, maldito Managament, maldita zorra desesperada por dinero, maldita sea todos.
Definitivamente el día no había comenzado bien para Louis Tomlinson, quien a sus 22 años mantenía una relación con su compañero de banda Harry Styles totalmente fuera del ojo público. Y es que, en un principio, los dos estuvieron de acuerdo en que debían mantener su relación en secreto del resto del mundo, sus carreras como cantantes en una nueva boyband estaban apenas floreciendo y al desatar la noticia de que dos integrantes de la banda mantenían una relación romántica probablemente impactaría de forma negativa las ventas y la popularidad de la misma.
Estuvieron de acuerdo con que Louis tuviera una linda novia para convencer a las fans cuando los rumores empezaron a crecer y a ser creíbles. Estuvieron de acuerdo cuando tuvieron que aparentar ya no ser tan cercanos frente a las cámaras. Pero Louis nunca estuvo de acuerdo en colocarle a Harry una maldita barba.
Esta mañana el Managament había citado a Louis y Harry para una importante reunión y aunque Louis sospechaba el motivo de la misma decidió despejar su mente y pensar que esta vez el managament no vendría con otra de sus mierdas.
Que iluso había sido.
Zayn había hablado con Harry porque no encontraba a Louis y cuando Harry le conto todo entendió por qué su amigo no estaba por ahí. Estaba harto de que mierdas así sucedieran, el managament cada vez los tenía más controlados, había listas de cosas que tenían prohibido decir en entrevistas, había otras listas de cosas que tenían prohibido hacer. Se sentía como estar preso, tenía el suficiente dinero para hacer lo que le diera la maldita gana y no podía.
Zayn de verdad lo estaba considerando, en serio lo estaba tomando como una posibilidad, a él le gustaba viajar a cientos de países al lado de sus mejores amigos, mierda hacían locuras, pero después de cualquier estupidez (que cualquier ser humano con tanto dinero en sus manos haría) llegaba un nuevo listado de cosas que el managament había prohibido. ¿Qué mierda?, había pensado en tratar de cambiar de managament pero ninguno de los chicos querían enfrentarse a Modest. Estaba consciente de que Modest tiene el poder para hacer que sus carreras se vayan abajo en segundos si ellos así lo desean. Pero estaba harto, era demasiada presión, quería salirse de la banda y eso era un tema que había estado pensando durante bastante tiempo y cada vez que lo recordaba un intenso dolor de cabeza lo golpeaba.
Joder, necesitaba un porro y sabía que Louis también.
Zayn subió al piso 15 del hotel donde se encontraban, sabía que Louis estaba en su habitación siendo un antisocial. Lo sabía porque cada vez que se enojaba hacía lo mismo.
- Louis abre la maldita puerta, sé que estás ahí dentro y sé que estas del peor humor pero ¡maldita sea yo también lo estoy! y no estoy para aguantar tu estupideces de niña malcriada, abre la puta puerta porque oh joder...
- Maldita sea Zayn realmente necesito un porro. – Louis apareció detrás de la puerta cuando la abrió. Llevaba un mono gris para hacer ejercicio y una camisa negra de Vans. estaba ojeroso, descalzo y con un leve olor a alcohol, Zayn supuso que ya había asaltado la pequeña nevera con licores que había en la habitación.
- Bro, estaba a punto de decirte lo mismo. – Zayn empujo un poco a Louis y entró a la habitación. – Harry me ha contado todo.
Louis cerró la puerta y se dirigió a la cama para acostarse viendo el techo y tomar un poco de la botella de Gin que había dejado encima de la pequeña mesa de noche cuando Zayn comenzó a tocar como un animal a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bro, pass me that blunt. (Zouis smut)
FanfictionDonde Zayn está harto de toda la mierda que está sucediendo en la banda y realmente está considerando tirar todo a la basura e irse. Louis quiere malditamente despejarse un poco después de que se entera de que su maldito novio tendrá una nueva maldi...