𝐌𝐚𝐭í𝐚𝐬Recuerdos...
Modelo desde los 16 años el objetivo de antes ayudar a mi madre con la hipoteca de nuestra casa.
Mi carrera cómo modelo comenzó a crecer a partir que cumplí 19 años, cuando comencé aparecer en portadas de revistas en solitario, cuando me llevaban a modelar en pasarelas de moda demasiado importantes.
Al poco tiempo logre pagar la hipoteca de la casa de mis padres, después de un tiempo tomé la decisión de vivir solo en un departamento precioso y también pagarme la universidad, obviamente sin dejar de ayudar a mi mamá económicamente.
En una de las tantas sesiones de fotos que me habían realizado, conocí a un chico llamado Enzo Vogrincic, quién me cautivo rápidamente con esa voz ronca, sus manos, su espalda, mirada, ojos y cabello.
El era el fotógrafo de esta sesión y creo que se pueden imaginar lo nervioso que estuve durante la sesión de fotos.
Mi estilista, Alicia, me contó un poco sobre el chico, cada vez quede más intrigado en ese hermoso hombre.
.................
Actualidad...
Tome un poco de mi mate, para seguir estudiando para mi próximo examen, el cuál sería dentro de una semana.
Sentía un punzante dolor en mi cabeza, pero decidí ignorarlo cuando el tono de llamada de mi celular comenzó a sonar.
—Mati —Juani habló —¿Dónde estás?
Reí —¿Cómo que en dónde? en mi casa —respondí con normalidad.Escuche un bufido de parte de mi amigo ruloso —Matías, hoy tenemos sesión, el fotógrafo te va a regañar.
"Si claro, me va a regañar" mire el reloj —Nos vemos allá —prácticamente salí corriendo de mi departamento.
..............
𝐄𝐧𝐳𝐨
—Esteban, dile a tu marido que si puede mirar hacia acá por favor —mire a Esteban Kukurickza, persona que conozco desde los 6 años, debido a que su padre es el abogado de la familia y amigo de mi padre.
Esteban decidió seguir los pasos de su padre y volverse abogado, pero hace ya unos años me acompaño a una sesión de fotos dónde conoció a su actual esposo Francisco Romero.
Mi mejor amigo sonrió —Amor ¿Puedes mirar hacía acá? —Francisco miro hacia la cámara.
Comencé a tomar las fotos de Francisco, quien próximamente tendrá que estar en descanso temporal —Apenas se nota su barriguita —mire hacía un Kuku maravillado con su pareja.
Sonreí —Apenas es visible, amigo mío —comencé a mirar las fotos que habia tomado —Más vale que me conviertas en el padrino de tu bebé —reí bajo.
—Claro, pero siempre y cuando yo sea el padrino de tu hijo con Matías —abrí mis ojos de sorpresa y mire a Esteban —¿Qué? —pregunto Esteban mirándome confundido.
Pensé un poco —No hemos hablado de tener hijos, ni siquiera estamos comprometidos.
—¿Y que?
—Creo que debemos esperar más tiempo para hablar de eso, Mati aún sigue en la universidad y yo tengo demasiado trabajo —Kuku me miro sonriendo y mi vista fue hacia el puerta que fue abierta con mucha fuerza.—Hablando del rey de roma —hablo Kuku caminando hacía su esposo —Hola Mati —saludo con su mano para luego llevarla al vientre de su pareja.
—Perdonen la tardanza —la voz de Matías se escuchaba claramente.
Una voz se escucho a mis espaldas —Solo te perdonamos porque eres bonito —Juani fue abrazar a mi novio.
Juani Caruso es mi aprendiz en fotografía, trabajo en el cuál destaca demasiado y al igual que Matías aun sigue estudiando la universidad.
Alce una ceja cuando los ojos de Matías se posaron en los míos, un puchero comenzó hacerse en sus labios y comenzó a caminar hacia mi —Me perdona señor Vogrincic —parpadeo varias veces.
Medite un poco —No. —negué con la cabeza.
Su puchero desapareció cuando mordió su labio de manera pícara —¿Entonces que hago para que me perdone? —enredo sus brazos en mi hombros.
Sonreí —Creo que no hace falta decirlo amor —tome su cintura.
—¿Pueden dejar de comer pan frente a los pobres? —la voz de Juani se escuchaba frustrada —¡Francisco deja de besar a Esteban! —su vista fue hacia nosotros — Despéguense.
La risa de todos comenzó a sonar —Gordis debemos conseguirte una pareja —las palabras de Francisco hicieron que Matías asintiera repetidas veces.
Reí bajo cuándo Francisco y Matías comenzaron a lanzarle besitos a Juani.
•••••••••••
Capítulo 1 de Daylight publicado✅
Muchas gracias por el apoyo✨💞
Voten, comenten y síganme🎀✨
Lxs amoo❤️
-Pau💫