★Anteriormente...★
Te fuiste a tu habitación a cambiarte, seguido de eso te fuiste a dormir.
Este día no fue el mejor de todos, pero sabías que se vendrían peores. Más tarde veremos qué pasará en el día siguiente ;)
★Actualidad★
Te despertaste exaltada, tuviste una pesadilla, habías soñado con que te convertías en una estrella porno como Angel Dust y Valentino era con el que grababas los vídeos, definitivamente nunca más volverás dormir si sueñas con eso.
-Calmate ___, solo fue una HORRIBLE, ASQUEROSA, INMUNDA pesadilla-. Te volviste a acostar, pero te caiste de la cama del susto al ver la cara de la polilla proxeneta a pocos metros de la tuya.
-¿¡Señor con todo respeto pero que carajos hace en mi habitación!?-. Le gritaste enojada, te habías golpeado la cabeza pero no te importó, ese maldito titán te dió el susto de tu no-vida.
-¿No recuerdas querida? Hoy empiezas tu carrera como actriz porno~-. Se te acercó y te tomó de los hombros.
Sudaste frío, estabas preocupada por qué sabías que en el set de grabación no eran para nada gentiles, a veces escuchabas gemidos muy fuertes desde cualquier parte del edificio. Solo los lugares que estén más cerca del set.
-No te olvides, empiezas a grabar a las tres de la tarde-. Se fue de tu habitación.
-Mierda... ¿Y si me golpeó lo suficientemente fuerte para que me rompa el cráneo?-. Te quedaste mirando el suelo pensativa.
Estuviste así por unos minutos hasta que volviste al mundo, te fuiste a tu cama de nuevo para ver si podías volver a dormir.
Ni bien cerraste los ojos escuchaste a tu alarma sonar. Suspiraste molesta y te levantaste, otra vez.
-Dios soy yo de nuevo-. Miraste hacía arriba.
Estabas haciendo lo mismo de siempre, cocinar.
-Listo, aquí tienen sus desayunos, avísenme cuando terminen, yo tengo que ir a hacer algo-. Les serviste la comida y te fuiste sin dejarlos hablar.
Y ese "algo", era llorar a mares en tu habitación por lo que te dijo Valentino hace rato.
-Te odio Valentino, te odio vida, te odio mamá por no haberme abortado, te odio papá por embarazar a mamá, ¡Odio a todo el mundo!-. Te agarraste de la cabeza con fuerza (salaverga hice una rima 🙀) al gritar lo último.
Antes de seguir con tu momento depre, escuchaste unos toques provenientes de tu puerta. Te levantaste para abrir la puerta no sin antes secaste las lágrimas que soltabas antes.
-Oh, es usted señorita Velvette, ¿Que sucede?-. Preguntaste nerviosa, estabas rezando porque ella no te haya escuchado.
-Necesito que vengas a mi estudio, me estoy quedando sin modelos para usar, casi todas las que tengo Valentino las mató por su berrinche de mierda-. Dijo malhumorada.
ESTÁS LEYENDO
★𝑵𝒐𝒘 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑾𝒐𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑭𝒐𝒓 𝑻𝒉𝒆 𝑽𝒆𝒆'𝒔★ «ᴠᴇᴇ's x Fᴇᴍ!Rᴇᴀᴅᴇʀ»
Fanfiction𝐴𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑎, 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟𝑖𝑧𝑎𝑟𝑡...