𝑰

35 1 5
                                    

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑜𝑝𝑡𝑖𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑂𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜. 𝐻𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑆𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜 𝑎 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒, 𝐵𝑎𝑟𝑡𝑦𝑗𝑟 𝐶𝑟𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑌 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑢𝑠 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠. 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑐𝑖𝑠𝑠𝑎 (𝑁𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑢𝑠)
𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠.

𝐻𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆, 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑜. 𝑆𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑝𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑙.

𝑈𝑛 𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠, 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑇𝑜𝑚. 𝑆𝑒 𝑎𝑟𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑦 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜... 𝐸𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑇𝑜𝑚 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑛𝑜𝑚𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 "𝙚𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧..." 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑇𝑜𝑚 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜.

𝐷𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠. 𝑇𝑜𝑚 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎. 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑦 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑡𝑢𝑎, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑡𝑎, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑦... 𝐸𝑠𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜.

𝘛𝘏𝘌 𝘖𝘕𝘌 𝘛𝘏𝘈𝘛 𝘎𝘖𝘛 𝘈𝘞𝘈𝘠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora