Salvada

126 15 0
                                    

*** Narra Zoro ***

El agua me cubría por completo, solo podía ver a mis compañeros ser arrastrados por aquella corriente, Luffy estaba cerca me sumergí para poder alcanzarlo y sacarlo pero la corriente fue más fuerte y lo sacó de mi alcance.

Estaba buscando por todos lados, varios de mis compañeros son usuarios y ______ la tenía bien sujeta pero se soltó de mi agarre.

Salí de nuevo a la superficie para tomar aire, ya no había nadie, tenía que ir a la orilla y tratar de encontrarlos, me sumergí de nuevo, y a lo lejos la vi, era ______ no lo pensé dos veces y comencé a nadar hacia ella, se hundía rápidamente, claro al ser usuaria todas sus fuerzas se van, aunque esta es agua dulce, tal vez solo no puede nadar.

Extendí mi mano para poder tomar su brazo, pero la corriente la alejaba cada vez más de mi, nade lo más rápido que pude y al fin pude tomarla de la muñeca, la atraje hacia mí y comencé a nadar junto con ella hasta la superficie, tardé un poco pero salí lo más rápido posible para que respirara, me apresuré a llevarla a la orilla, lo cual se me hizo eterno, pero una vez estando ahí, cargué con ella entre mis brazos y la recosté.

Estaba inmóvil no daba señales de que estuviera con vida, rápidamente me puse a un lado de ella y comencé a comprimir su pecho, tape su nariz y uní mi boca con la suya para darle respiración.

—Vamos, no puedes irte— pronuncie algo desesperado y seguí presionando su pecho y dándole respiración boca a boca sin parar, hasta que ella tosió sacando el agua que se había tragado, no pude evitar sonreír al verla regresar, que tome su cabeza para ayudarle a ponerla de lado y expulsara toda el agua.

— ¿cómo te sientes? ¿Estás bien? — le pregunté mientras comenzaba a respirar de mejor manera, vi que me veía con desconfianza y como si tratara de reconocerme, pero al final se echo en la arena, recobrando de a poco la respiración, lo único que hice fue sentarme a un lado de ella esperando a que me dijera algo.

—¿Dónde están los demás?— escuché de casi un hilo de voz pero era su voz, no podría no reconocerla, volteó a verla, solo de reojo, se veía un poco mejor que hace un rato.

—No pude sacar a Luffy, los perdí de vista a todos, solo te vi a ti y por tu fruta no ibas a poder salir de ahí sin mi ayuda — le expliqué mientras veía el mar de aquella isla que aún no explorábamos pero sabíamos a dónde teníamos que ir a reencontrarnos con Kin'emon

— Todos estarán bien, lo verás — murmure para tranquilizarla pues supuse que estaba preocupada por los demás.

—Vamos a buscarlos — escuché de ella y negué, se había incorporado y ahora estaba sentada junto a mi. —descansa un poco más, iremos a reunirnos con ellos —

— no, vamos ahora— me contestó, intentaba pararse pero la jale de la muñeca haciéndola sentarse de nuevo, no solté el agarre para que no se volviera a levantar.

Era demasiado terca que sabía que en cualquier momento cambiaría de opinión y me iba a obligar a ir a buscar a los demás, por eso mi agarre no la soltó, por un buen rato.

*** Narra _______ ***


De todos mis compañeros Zoro me tuvo que rescatar, se tenía claro que si nos separábamos teníamos que ir al antiguo lugar donde Oden vivía, ahí sería nuestro punto de encuentro, pero al no haber estado ahí, tendríamos que arreglárnoslas para llegar.

—¿por qué estaba tan acelerado tu corazón cuando íbamos hacia arriba? — escuché preguntar a Zoro, la respiración se cortó, no pensé que se hubiera dado cuenta, aunque era lógico estaba abrazada a él cuando todo eso pasó.

The Perfect Dose  || Zoro, Sanji y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora