los alphas no sueñan.

24 0 0
                                    

jazmin se desperto un dia, y enfrente de ella se encontraba enhypen, jazmin no recordaba lo que paso para llegar ahi, lo ultimo que recordaba fue que la meterieron en una bolsa, no estaba segura si eso tendria relacion

— ¿Que-que hago aqui? ¿EN- ENHYPEN?— Jaz tartamudeo al hablar. No podia creerlo, eran sus idolos de toda la vida

Jaz no era como las otras chicas, sus padres no le cantaban las tipicas y aburridas canciones de cuna comunes, le cantaban "bite me" de enhypen.

Asi ella crecio escuchandolos, y su admiracion por ellos, se convirtio en algo mas. ¿Acaso estaba soñando? No. Los alphas no sueñan.

Pero ahora viendolos tan de cerca, se dio cuenta que a los chicos le hacia falta mewing.

—Alguna vez pensaron en hacer mewing? — Jaz les pregunto, llevo su dedo a sus labios y luego señalo a su mandibula tan afilada que cortaba. Los enhypen se fijaron como su dedo empezaba a sangrar.

— ¿Estas bien???? — pregunto toda la banda al mismo tiempo.

Heeseung corrio en busca del botiquin de primeros auxilios y luego se sento junto a ella — Dejame ayudarte — dijo tomo su mano con delicadeza y la miro fijamente a los ojos, Jaz se perdio en su mirada por un momento, los segundos se volvieron enternos, Jaz no se habia dado cuenta de el tiempo que paso observandolo hasta que Heeseung se sonrojo y desvio la mirada como el timido omega que era.

— Un alpha no necesita ayuda — Jaz gruño y aparto su mano.

—Lo~lo lamento~ — se sonrojo Heeseung.

— ¿QUE HAGO AQUI DE TODAS FORMAS? — auyo Jaz.

— ¿Acaso no lo sabe? — Jungwon miro al resto de la banda.

— Debe ser por eso que la trajeron en una bolsa. — sugirio Ni-ki.

— ¿DE QUE ESTAN HABLANDO? ¿SABER QUE? — Los orbes oscuros de Jaz se ensancharon.

— Tus padres te vendieron. — explico Jungwon. 

— ¿Mis padres? Ellos no harian eso.

— Lee Min-ho y Park Ji-sung. ¿Son tus padres, no es asi? — pregunto Ni-ki.

Continuara...

un alpha no necesita ayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora