capitulo 3

83 7 5
                                    

El tiempo pasaba muchas empleadas me miraban mal pero me la pasaba con nana y todo terminaba bien.

La mayor parte del tiempo me encuentro con el rey por los pasillos, hay veces que no puedo evitar sonrojarme ya que varias veces cruzamos miradas aún que estaba prohibido verlo.

Derieri - me dijo nana - dime nana ¿necesita algo? - le dije - tengo que hacer algo ¿puedes llevarle el desayuno al rey? - me sorprendí por tal pregunta lo normal era que otras le llevarán el desayuno - sí claro nana yo se lo llevó.

Iba en camino a la habitación del rey lo más rápido que podía.

Al llegar los guardias abrieron la puerta para dejarle el desayuno al rey.

El rey estaba dormido me iba a ir sin levantarlo pero recordé lo que me dijo nana. «Derieri cuando llegues levanta al rey para que coma y se arregle, a  también quédate para que lo ayudes a alistarse y para que traigas los platos».

Respire para ir a levantarlo.

Rey levantense por favor - lo empecé a mover suavemente - ya entendí, ya me levanto - fui a abrir las cortinas para que entrara la luz - me pasas mi bata, por favor - me di la vuelta para ver dónde estaba la bata, pero sin querer vi al rey estaba sin camisa. Un fuerte sonrojo despertó en mis mejillas - s-si ya se lo pasó s-su m-majetad - respondí para darle su bata.

Me asuste al escuchar "¡¡¡HERMANO!!!" - ¿Qué pasó Genya? - dijo el rey - hermano ya no aguanto me aburro mucho en el castillo, ¿Por que no buscas a alguien de tu harem y me das un sobrino? - dijo Genya mientras mis mejillas cada vez más rojas estaban, un poco más y parecía tomate.

Ay Genya se paciente por favor no te puedo dar a alguien para que juegues así como así - dijo el rey - oye tú - me dijo Genya - ¿Dime necesitas algo? - le dije de forma tranquila y cariñosa - ¿Puedes jugar conmigo? - no sabía que decir y de estúpida mire al rey cual aún seguí sin ponerse su bata, no aguantaba ponerme más roja así que rápido mire a Genya - si si claro que sí.

Genya sabes que ella me tiene que atender a mí - dijo el rey - pero rey yo puedo jugar con el por un rato - la verdad no tenía nada que hacer solo darle el desayuno al rey - bueno pero ten cuidado con mi hermano, le pasa algo y sufrirás un castigo.

Termine de antender al rey y me fui con Genya.

Eres bonita - me dijo Genya - gracias - le respondí educadamente - juguemos las escondidas - asentí - tú cuentas - me dijo - bueno

Empecé a contar.

¡Voy! - estábamos jugando por la zona del rey así que mejor me apresure para que no encontrarme con el rey.

Había pasado media hora y no encontraba al principe - príncipe Genya ya salga por favor, me está asustando - choque con alguien pensé que era Genya pero esa persona tenía músculos y era más alto, sentí como alguien me había agarrado la cintura y rápido subí la mirada para ver quién es - r-rey p-perdon no lo vi - estábamos tan cerca y no pude aguantar las ganas de sonrojarme.

¿Donde esta mi hermano? - temble mientras el aún me seguí agarrando de la cintura - ¡¡¡¡BU!!!! - el rey ajusto más su agarre ya que se asustó y yo me pegue más aún a el - uyyyy cuidadito y se besan - dijo Genya y luego nos miramos cara a cara y nos alejamos rápidamente - perdón.

Hermano sabes algo ya me dio ganas de que ella sea mi cuñada.

_____________________

Fin de la otra parte 💕💁🏻

Nuestro amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora