Un balón golpea la cabeza de Lucius en la cena.
James y Sirius llegan a su lado, Malfoy está en el piso completamente rojo de enojo intentando levantarse, pero su espalda duele demasiado.
-Lo siento, Malfoy. Sirius solo es bueno atrapando.
-Oye- lo empuja Black.
James le da la mano a Lucius quien no la toma e intenta levantarse solo.
-No puedes, déja que te ayude.
-No- responde Lucius- Alice me ayudará ¿verdad?
-Lucius pesas demasiado para mi- menciona la chica, es divertido ayudar al enemies to lovers.
James le sonrie coqueto y la castaña baja la mirada avergonzada.
Potter abandona a la chica y mira a Lucius.
-Vamos, me retarán por tus caprichos- menciona antes de tomarlo por la cintura y sentarlo rápidamente.
-Fuera, los odio- suspira enojado.
Sirius hace caso y se va devuelta a gryffindor a admirar a su mejor amigo Remus. Es tan bonito que le encanta mirarlo.
Alice ríe por lo bajo
Lucius golpea la nuca de su hermana con fuerza, logrando que su cabeza golpee el plato vacío.
-Auch, ¡oye!- se queja con los ojos llenos de lágrimas.
-Callate niña y compórtate, por esto es que padres no te eligen a ti y a mi si ¿No lo ves? eres una inútil.
Alice lo mira con los ojos llorosos, su hermano es su padre en miniatura. Decide volver a ravenclaw, su mesa.
Lucius rueda los ojos y vuelve a su comida, muy avergonzado.
James frunce el ceño al escuchar la escena, no se alejó lo suficiente y va detrás de la ravenclaw.
-Oye...- espera su nombre.
-Alice Malfoy- responde sin mirar sus ojos.
-Ali ¿estás bien?- pregunta sentándose a su lado.
La chica mira los ojos avellana frente a ella.
Sonríe comprendiendo por qué Potter es uno de los mayores crushes entre las chicas de Hogwarts.
-Si, no te preocupes.
-Tu hermano te trata mal ¿no?
-Él es así; lo acepto y quiero como es- sonrie de lado.
James toma la bombilla (pajita, popote) de su vaso y hace una bolita con el pan, se lo lanza en la nuca y ambos voltean rápidamente mientras ríen en silencio.
-Vengada- guiña un ojo y deja la bombilla entre sus manos.
Alice suspira emocionada mientras lo ve alejarse.
Siempre es así, es coqueto de nacimiento.
Lucius voltea y mira mal a su hermana.
Alice baja la cabeza.
Evan frunce el ceño desde slytherin, se suponía que seguirían siendo novios para que su padre no lo desheredara por ser gay.
ESTÁS LEYENDO
Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)
FanfictionLucius odia a muerte a James Potter. James debe trabajar con él para estudios muggles. Aparición de Alice (personaje inventado) La portada no es mia cc a quien corresponda