Encuentro 1

9 2 0
                                    

Divagaba en mi joven raciocinio de un infante de 8 años esperando a mi progenitor sentado en un canape aterciopelado aquel día plumbeo,en aquel entonces no razonaba en nada más allá de mi ser.

-Parece que has perecido¿Qué te sucede?--Exclamo un niño de 4 años que se ubicaba enfrente de mi,lo ignore ya que no me parecía importante,respondiendo el niño dijo-Disculpa no me avía dado cuenta que eres un niño que no tiene pequeñez, lamento mi indiscreción felix.

-¿Cómo te atreves sardesca escoria a hablarme así?sere no, Soy el principe coronado por lo tanto soy como un jefe para ti me debes respeto no puedes llamarme por mi nombre-respondi.

El me miró con toda la firmeza de un niño 4 y me dijo la palabra por la que me llamarían el resto de mi existencia"mentecato"todavia visualizo su cara cuando me la exclamó por las noches esa fue la primera de muchas veces en las que me llamaron así.

Senti que me acomodaron un puñal imaginario en la espalda, mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas pero antes de que pudiera decir algo una docena de duques,lord,y nobles de alto rango salieron del parafinfo de congreso del palacio.alguien de ese monton de gente se lo llevo.

Desistí de comentarle al rey o a la reina madre sobre lo ocurrido a pesar de estar desazonado dominaba la respuesta que ambos me otorgarian.

-Debemos mantener la relación con los nobles de alto rango, ¿y tú te quejas de que un niño pequeño te llama por tu nombre?vaya que no tienes el razonamiento de un futuro monarca,Felix.

Esa es la respuesta que me hubieran otorgado estoy totalmente seguro, pará ellos siempre fue más importante la política que la familia nunca estuvieron para mí disposición.apesar de mis innumerables intentos.pero algo comencé a tomar en cuenta eso era y es a Emiliam brig ese niño bastardo que me hizo dar cuenta de lo miserable y larga que puede llegar a ser la vida con tan solo una maldita palabra.

Buscaba a Emilian en cada reunión de congreso o fiestas,si lo encontraba comenzaba a molestarlo hasta hacerle Llorar,pedi Al rey que Emiliam se volviera mi acompañante de juego pasando el tiempo nos hicimos buenos amigos,desde entonces comencé a sentir algo extraordinario y me sentía vivo cuando estaba con el.

La gente le proclamo "pegoste real" a Emiliam ya que siempre estaba al lado mío,le molestaba no le agradaba el hecho de que lo nombraron pegoste no la razón pero lo que si me concierne es que su cara al fruncír el seño se miraba acicalado me hacía sentir y me hace sentir con una damisela viendo a su prometido.

Y sas termino el capítulo...

Reliquias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora