En casa de Nancy ocurría casi lo mismo, ésta le pedía a sus padres que la felicitaran y la premiaran por su buen desempeño en el liceo.
Al día siguiente muy temprano, Edaj se levanta y se dirige a la cocina, a buscar un poco de té o café.
-Buenos días, bendición, le dice a su madre sin fijarse que su padre está sentado también en la cocina.
-Papi! exclama muy sorprendida, -que bueno que llegaste, la bendición, lo besa y le da un fuerte abrazo, era una costumbre en ellos darse un fuerte abrazo cada vez que se saludaban, su padre le decía que no sabían cuando iba a ser el último por eso era necesario darse uno muy a menudo, acto seguido sale de la cocina con dirección a la habitación de su hermano jhin.
-Levántate manganzón que ya papi llegó, y además son las 8:30 am, hora bastante tarde para que estés en cama aún.
-Déjame buena loca, tengo mucho sueño aún, no veo la hora en que te vayas de esta casa.
-Ni yo tampoco veo la hora de salir de aquí. Así pasaban todo el día, todo el tiempo los hermanos Vásquez, peleándose por todo, pero en realidad no podían vivir uno sin el otro.
Edaj no era muy hermosa, pero tenía un cuerpo espectacular que se destacaba con cualquier atuendo que se ponía, era un tanto llenita pero muy coqueta, su pelo era corto y castaño, era además muy amistosa y en su rostro siempre había una sonrisa, a pesar de todo esto se consideraba muy tímida.
Se aproximaba el fin de año escolar y desde ya Edaj y Nancy planeaban como iba a ser todo, que harían, donde irían de vacaciones, pero no sabían que iban a estudiar en la universidad, es más no sabían si irían en realidad. Las dos jóvenes se encontraban en la casa de Nancy, en su habitación.
-La verdad es que no se que voy a estudiar Edaj y eso me preocupa estamos ya en las últimas en el liceo y no me motiva estudiar ninguna carrera, -decía Nancy al momento de pararse a ver por la ventana de su habitación.
-Yo estoy en las mismas que tu, -decía Edaj, - me preocupa porque mi mamá está muy intensa con la preguntadera de que voy a estudiar. Oye! no me estas prestando atención, que es lo que estás mirando por ahí?.
-Nada, le respondió Nancy un tanto sonrojada, como cuando te descubren haciendo algo indebido. -Es solo que vi algo que me llamó la atención allá a lo lejos, pero ya lo perdí de vista. En realidad había visto un chico que le llamaba la atención, pero no quiso comentarle nada a su amiga porque no sabia ni siquiera quien era el joven.
-Amiga no te había comentado que el próximo sábado voy donde mi tía Margarita a pasarme el fin de semana, le decía Edaj muy emocionada a su amiga, -es el cumpleaños de mi prima y le harán una pequeña sorpresa, no te invito porque se que tu padre no te dejará ir por tres días.
-No te preocupes querida, le respondió Nancy, -ya estoy acostumbrada a que mi papá no me deje salir por tantos días, además creo que mis abuelos vendrán a visitar y esa sería una excusa de mi papá para negarme el permiso. Espero que disfrutes mucho, te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Contigo al fin del mundo
Подростковая литератураEdaj siempre luchó por mantener viva la pasión y el amor por su adorado Siruen, y mientras muchos apostaban a que su relación no duraría mucho tiempo, la encantadora y simpática chica se mantenía siempre firme luchando por sus objetivos sin presta...