Dos caras, una moneda

65 9 7
                                    


Nene: ¿Entonces? ¿Por qué no nos mataron?
(Me estaba derrumbando, mis lágrimas se corrían por mi rostro, sentía como mi nariz se tapaba, como mi vista se nublaba, como mi cuerpo estaba cediendo al cansancio ...
estaba llegando a mi límite)
¡Contesta maldita sea!
Toya: Se que no te va a gustar lo que voy a decir....
Pero fue por petición de Tsukasa....
Nene: ¡¡QUE!!
Toya: A el no se le hacía justo que murieran así simplemente moví unos hilos para que saliera de esta.
Nene: Primero nos obliga a matar a los Otori y luego se interna redimir con esto.
Toya: Y también por qué ustedes no merecen eso.
Ustedes terminaron imbolucrados en un lío que no se merecían por ningún motivo. No era justo y por eso hice un trato.
Hablé con Kohane para que tú, Emu y Rui no tengan que volver a matar mientras que Tsukasa cumple con toda la deuda de sangre ustedes podrán tomar camino libre por dónde se les apetezca mientras no sean leales.
Nene: ¿Pero?.... ¿Por qué?
Toya: Por qué ustedes tenían una vida por delante y no es justo que pierdan esa oportunidad por Tsukasa. Está sería la primera vez en nuestra historia en dónde hay gente que de verdad no merece estar aquí, así que también negocie su libertad, si por 5 años nos demuestran fidelidad se podrán largar de este lugar.
Nene: ¿Cómo hay angeles metidos en esta locura?
Toya: Las circunstancias son lo que moldea a uno. No necesariamente toda la gente aquí es mala y no toda la gente en el mundo de afuera es buena es como ver las dos caras de una moneda.

Nene: (Sus palabras de alguna manera me tranqulizaron, fue como si alguna especie de echizo callera sobre mi aunque sigo sin entender muchas cosas pero creo que hay que hacerle como decía mi madre "Cuando llegas al fondo del abismo lo único que puedes hacer es subir")
Toya: Fue un placer conocerla señorita Kusanagi.
Nene: Llámame Nene, por favor.
Toya: Ya veo, entonces fue un gusto Nene.
Nene: El placer es mio.
Toya: Cualquier cosa me avisas.

Nene: (Extendido nuevamente sus enormes alas y se elevó en cielo nocturno con una gracia que parecía inmaculada. Me quedé un rato en el balcón pensando en el por qué Tsukasa en primer lugar hizo lo que hizo hasta que me entró el sueño y entre nuevamente al cuarto en dónde me dispuse a ir a dormir porque sabía que mañana empezaría la locura)

Mientras tanto...














Rui: (Después de acompañar a Nene a su habitación me dispuse a ir a la mía, aunque sabía que no iba a dormir por la presión que sentía por todo este asunto, en especial por Akiyama Mizuki)
Mizuki:¡Rui! ¡Espera!
Rui: Que quieres Akiyama.
Mizuki: Akiyama quedó en el pasado.
Rui: Supongo que la Mizuki que ame también.
Mizuki: Rui... Yo...
Rui: ¡Cállate! (En ese momento sentí como algo se quebraba en mi interior, "ella" era como una madre para mí pero ahora ya no se ni que pensar)
..............................................................

No sé ustedes pero a mí me gustó mucho este capitulo.

Y les tengo una duda quien quieren que traicione a la mafia Hatsune
Tsukasa, Emu, Nene o Rui. Es que yo no me decido.

Bueno cuidense mucho y los quiero.
Bye.

El precio a pagar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora