Urano despertó después de una larga noche de sueños y este mismo sentimiento que lo acompañaba siempre lo atrapo.
No tenia ni idea de la hora así que se dio media vuelta y se fijo en el reloj que tenia en su mesa de luz.
Noto que se había levantado a las 5:00 am antes de que la alarma suene.
Había tantas cosas que hacer que lo abrumaban quería dormir mas aunque sabía que tenía responsabilidades que cumplir.
En un intento de no dormirse de nuevo cambio de posición sintiendo el helado viento que pasaba por la habitación así ya sintiéndose mas satisfecho.
Ahora podía seguir con su parte favorita del día, nunca lo admitiría a nadie por miedo de que se burlen pero esa acción tan simple lo llenaba de alegría.
Era sin dudar lo que le daba la razón de levantarse tan temprano cada mañana.
Volteo su cabeza al lado contrario y así sus ojos color celeste lo encontraran y se llenaran de una felicidad inimaginable.
No tuvo mas opción que sonreir con un cariño notable a quien estaba ahora en frente suyo.Su amado esposo.
Su bello y amado esposo.
Neptuno. Dormía tan plácidamente algo que no se podía ver tan constante por la divertida actitud que tenia.Era tan hermoso, Urano se deslumbraba cada mañana sin falta viéndolo. Cada mañana se preguntaba como hizo para dormir con un ser tan magnífico un hermoso sueño para el.
Su cabello largo color azul tan bien cuidado y esa cara que con tan sola verla se sonrojaba y alegraba todo su mundo haciendo como que sus problemas se esfumaron como si no existieran con el.
Al lado de el sus inseguridadades, sus miedos desaparecían solo era amado por su querido esposo. Era el mejor sentimiento que pudo a ver sentido en toda su vida creyendo que nadie mas lo haría sentir así. Solo su amado esposo.
Se preparo motivado y se levantó silenciosamente, no quería levantar aún a su pareja. Tenia la actividad perfecta para elevar su ánimo, ser productivo. Debia de serlo.
Tenia que hacer el desayuno, eso lo empezó a hacer desde que comenzaron a vivir juntos antes lo veía como algo innecesario ahora que vive con su esposo ya no.
Habría pasado ya 1 mes de casados y aun no se acostumbraba pero ya se acostumbrará, claro lo haría por el.
Aunque claro aunque quisiera pasar todo el día con el no podía ambos tenían responsabilidades que cumplir.
Por ejemplo Neptuno tenia que llegar al trabajo en un par de horas, el le contó que su jefe entendía la necesidades de los recién casados y le dio un cambio de horario, la verdad agradecía el cambio de horario porque neptuno siempre se quejaba de este mismo.
Ya no tendría que salir apurado cuando hacia frio y todo estaba oscuro si no después cuando el sol ya andaba saliendo.
Además que gracias a este cambio de horario le dejaba tiempo para hacer el desayuno a su esposo y después preocuparse por las tareas de la casa.
Cerro la puerta de la habitación de el y su esposo y se fue directo a la cocina.
Su estómago sonó un poco pero no le importo mucho su prioridad era ahora las necesidades de su marido despues vería si habría algo para el.
Para el el peliazul era todo para el, el era su mundo, todo lo que el le pidiera lo haría sin dudar.
Ahora estaría pensando que haría de comer para su ahora esposo.
ESTÁS LEYENDO
Beloved husband
RomanceAU Humans de Urano y Neptuno casados. Única parte. (?) La imagen de la portada no es mia! Autor/a: @planetaryVenus