^^Amigos^^

275 22 6
                                    

"Aun cuando yo decida no ir, aun cuando yo decida parar, mi corazón sigue yendo hacia ti, no se agota, no disminuye, ¿por qué mi amor es así? "

---------

-"Puedes pasar"- 

Dijo una profesora mientras Marte un poco nervioso entraba en el salón con las manos en sus bolsillos, quería causar una buena impresión en su nuevo salón.

-"Mi nombre es... ¡Marte! un gusto "-

Marte dijo dando una pequeña reverencia delante de sus compañeros para volver a recuperar su postura, estaba ansioso y nervioso por las expresiones de sus compañeros y como se secreteaban entre si.

-"Muy bien Marte, Te podes sentar al lado de... Tierra"-

La profesora dijo amablemente hacia Marte, Marte solo asintió y se dirigió hacia Tierra  aun que Tierra ya le estaba haciendo señal de donde se sentaría por eso le fue fácil encontrar su sitio.

Tierra tenia pelos del tono azul marino con mechones oscuros, tenia unos lentes de sol puestos encima de su pelo además de tener el pelo un poco largo, llevaba un polerón con los shorts de su escuela.

-"Ven, acá te sientas, no te preocupes yo no muerdo"-

Dijo tierra mientras mostraba una sonrisa y sus ojos brillaban, Marte se sentó devolviendole una sonrisa antes de que su profesora empezara a explicar su clase.

-"Marte, ¿No? Soy Mercurio"-

Dijo un chico al lado de donde se sento Marte, este volteo a verlo le dio una pequeña impresion, Mercurio era un tipo un poco bajo a el con el pelo castaño un tanto desordenado, tenia su uniforme completo e planchado.

-"Un gusto Mercurio..."-

Marte susurro para Mercurio, le parecia tan emocionante que dos personas le hablaran en el primer día de su escuela, no habia tenido tantos amigos en el pasado por eso el pensar que ellos podrian ser sus amigos e ser el mismo con ellos le daba una emocion extraña

Tenia demaciadas expectativas para ese día.


No basto mucho para que pudiera tocar el timbre de su recreo y que Tierra se le acercara junto a Mercurio ambos miraban de reojo a Marte quien tambien los miraba pensando en lo que pasaria a siguiente.

-"¡Que alegria de tener a un nuevo estudiante, Tengo tantas cosas por presentarte!"-

Tierra menciono ante el silencio mientras el brillo de sus ojos aumentan juntaba sus manos con la de Marte mientras Marte estaba confundido a su accion.

-"Ya dejalo Tierra, lo asustas"-

Dijo Mercurio con una risa leve mientras calmaba a Tierra el cual todavia estaba emocionado quitando sus manos sobre las de el, Marte todavia seguia un poco confundido.

-"¡Me llamo Gea, pero me dicen Tierra, soy policia escolar y algo famoso por estos rincones. Este es Hermes pero le decimos Mercurio, es el segundo más inteligente de la escuela, ademas de tener una buena reputacion por acá"-

-".Labios rotos."-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora