2 ♠︎ . La Razón.

121 5 0
                                    

. . . . ╰╮˗ˏˋ ★ ˎˊ˗╭╯. . . .

Advertencias‼️: 15+, Groserías, Incitación al su1cidiø, Abuso psicológico. 💢

│ │ ✦

│ ✧

               •──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•──•─•──•✦•──•─•──•

♥︎

Luego de algunos días desde aquel "inconveniente" que paso con alastor, el no se le volvió a acercar. Cada vez que Alastor se acercaba a él, él se alejaba o simplemente lo ignoraba, había despertado algunos de sus traumas con Lilith, ya que este a veces fue maltratado, forzado por su esposa. Dejandoles severos traumas, solo se dejaba tocar por Charlie y un poco por Vaggie, ella se veía buena gente, en especial si su hija la apreciaba tanto. El confiaría en ella. Dejando eso de lado, Lucifer no podía creer que le tuviera miedo a un puto pecador, el es el puto rey. ¿¡Como podía tener miedo!? Se autodespreciaba mucho por ser tan débil, cada día se sentía peor recordando todo lo que pasaba.

FlashBack
━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━

"Lilith, porfavor detente..." Dijo mientras lloraba y suplicaba que parase, sin embargo Lilith lo ignoraba, ella lo estaba golpeando por haber vomitado en su habitación, no alcanzó a llegar al baño.
Lilith: Joder, ¿¡nisiquieras puedes aguantarte a unos pasos del PUTO BAÑO!?

ni que fuera tu puta sirvienta Lucifer, que bueno que estés embarazado PERO ERES UN PUTO HOMBRE. YO UNA MALDITA MUJER, si no hubiera insistido en que yo te metiera mi puto pene no hubiera pasado esto, hubiera preferido yo embarazarme, idiota de mierda. No sabes lo raro que hablan mis amigas de mi POR TU PUTA CULPA, estoy cansada de esto esto. Dijo mientras se agarraba los pelos, estaba estresada y harta de hacerse cargo de Lucifer.

Lilith tenía tanto coraje que sin pensarlo comenzó a patearlo en especial en el vientre, también agarro su cabeza y la refrego sobre todo el vomito del piso con una fuerza sobrehumana mientras Lucifer le suplicaba que parase. Lucifer: ¡¡LILITH!! AUGH- P-PORFAVOR D-DETEN AGH TE... DUELE... no hagas sufrir a mi h-hija por mi culpa, ¡¡P-PORFAVOR!! -quejido de dolor- Lilith tan solo lo miraba mientras paro de patearlo y lo dejó todo sucio en su propio vomito, se veía tan ridículo y asqueroso llorando y con sus desechos y tratando de proteger su vientre. A veces se preguntaba en que momento se llegó a enamorar de él.

Lilith: sensible de mierda, cuanta resistencia, waoh. ¿Te aplaudo? Y así te llaman "GRAN SOBERANO DEL INFIERNO" que puta ridiculez, no quiero seguir viendo tú puta cara tan horrible, me largo, y no me esperes. No creo volver hasta pasado mañana.
Lucifer no podía con eso, no quería quedarse solo, agarro la mano de su esposa y comenzó a suplicarle que no lo abandonase y en medio de su embarazo, Lilith de verdad estaba tan enojada pero tan solo le tiro un manotazo y se fue, sin antes decirle.
Lilith: MIERDA LUCIFER, JODETE TÚ Y TÚ HIJA, ¡¿POR QUE MEJOR NO TE MATAS!?. -portazo-

" Sufre, Lucifer. " [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora