one

171 8 1
                                    

Selene era una chica bastante amable, y dulce... Sobre todo inteligente, lo cual llamaba la atención de varios chicos, pero ella nunca estuvo interesada en alguien.

Era un día normal, comenzaba el primer periodo de el año escolar, este año se graduaría y estudiaría moda, lo cual era lo que más apasionaba. Aparte de las matemáticas, pero no era algo a lo que se quería dedicar.

— Selene, Selene. Espérame. —ella giro hacia atrás, mirando a su mejor amiga Suki correr para alcanzarla, le regalo una hermosa sonrisa cuando esta ello a su lado.

— Suki, ¿como estuvo tu fin de semana? — comenzaron a caminar por los pasillos mientras charlaban un poco.

Junto a los casilleros de Suki, unos chicos estaban jugando algo brusco, por lo cual empujaron a Selene, sin querer choco con un chico alto de cabello oscuro, con piercings y su brazo lleno de tatuajes, se veía bastante serio.

— Lo siento mucho, no fue mi intención. — ella le regalo una pequeña sonrisa agradable.

— Si te fijarás por dónde vas, no pasarían estas cosas. — ella se le borro la sonrisa y siguió con su mirada al chico con bastante curiosidad, le parecía un tanto misterioso y nunca lo había visto allí.

Era la ultima clase después de media, su profe de Física era el mas amable, y dulce que tenían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la ultima clase después de media, su profe de Física era el mas amable, y dulce que tenían. Desde que presentaron al chico nuevo no ha podido dejar de mirarlo con curiosidad.

— Selene. — ella volvió la mirada rápidamente al frente después de estar mirando por un rato a aquel chico.

— ¿Señor?

— ¿Puedes pasar a resolver este ejercicio, por favor? — la castaña asintió con una pequeña sonrisa y paso al frente, por suerte sabia el tema a la perfección y pudo hacerlo correctamente.

— Bien, para la próxima clase haremos unos trabajos en parejas, necesito que les salga perfecto, ya que eso va a construir bastante nota para la final, valdrá un 60% de la nota. Pero yo haré mas parejas. — luego de algunos minutos formando a las parejas escuchaste tu nombre. — Selene y el chico recién ingresado... Jeon Jungkook.

Al final de la clase, Selene decidió acercarse a Jungkook con una linda sonrisa, el estaba recogiendo sus cosas mientras hablaba con un chico que había echo de amigo.

— Hola, Selene. — dijo Taehyung con una sonrisa, ya se conocían habían hablado por el club de matemáticas el año pasado.

— ¿Que tal, Tae? ¿Has estado bien? — el asintió, ella giro su mirada a Jungkook, la cual estaba mirándola con una mirada intensa y penetrante. — Vine a pedir tu numero... Jungkook. Así podemos reunirnos para hacer el trabajo.

— Eres buena, hazlo tu. No tengo ningún interés de hacer el trabajo contigo. — ella frunció el ceño con algo de molestia, Taehyung le dio un pequeño pellizco en el brazo.

— No haré un trabajo que nos asignaron a ambos, si quieres no hacer nada por que eres malo, pídele al profesor que te cambie con alguna otra persona. Prefiero que todo sea justo y hacer la mitad cada uno. — el soltó una pequeña risita burlona, le pasó su celular, ella rápidamente anotó su numero con un "Sel 💘" — Gracias, escríbeme cuando puedas, pero que no sea tarde para hacer el trabajo.

 — el soltó una pequeña risita burlona, le pasó su celular, ella rápidamente anotó su numero con un "Sel 💘" — Gracias, escríbeme cuando puedas, pero que no sea tarde para hacer el trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Secreto.Where stories live. Discover now