Mensajes..

53 2 1
                                    

Bueno queridos amigos mios hoy un día normal me levante con toda la flojera del mundo.
Osea weon quien se levanta a las 6:00 para hacer pis? Nadie po
Yapo como contaba hoy hice pis tempranamente, además estaba súper hiper ah cagar de nerviosa saben porque? Porque hoy le diría a mi apeh que me gustaba, así de brigido.

***

Iba caminando por el pasillo de mi liceo con una sonrisa pepsodent, yapo la cosa es que estaba con sus amigos el..pongamosle gariloh si gariloh porque se que va leer esto ese weon, yapo el estaba con sus amigos y yo como toda señorita le dije:
-eeh gariloh?-toda roja como un tomate po.
-ya?...-dijo el muy descarao.
-ems podemos hablar?- toda una profesional yo.
-eh yapo-dijo riéndose.
Camine lejos y el suripanta me seguía me sentía como una líder y mi colita iba atrás.
Lo lleve a una esquina y lo mire...puta que es lindo oh, sus ojos,sus cejas, su moco...conchetumadre tiene un moco*pone cara inpactada* me quise reír ah cagar pero le trate de decir sutilmente.
-Tenis un loro colgando.-le dije naturalmente.
el en cambio se puso rojo ah cagar, osea nadie se había dado cuenta?.
-pero no importa, yapo lo que te quería decir era...que eri ruzio.-lo solté.
-ruzio?-dijo riéndose.
-sipo ruzio...osea lindo po- puta que eris aweonao gariloh.
-yaa? Y donde sacaste eso de "ruzio"- dijo enfocándose en la palabra ruzio.
-yo lo invente po...sipo yo..-me dio pena porque le dije Lindo y no me dijo ni linda el weon.
"Como si lo fueras tu poxd"
Dijo esa vocesilla en mi cabeza.
"Que wea po?"
Le dije sutilmente.

-disculpa?-dijo el gariloh enojao.

-que?-no cachaba el tema po.

-me dijiste que wea te pasa..ah que te refieres?-dijo enojado.
-ah eso...es que estaba...hablando conmigo.-dije susurrando.
-como?-dijo mirándome raro pero a la vez con un toque de asco.
Osea weon se que soy fea, pero no me hagai sentir mal po.
-sabis que mas! Chao con vo no cachas ni una gil- me siento mala cachan ese capitulo de los simpsons la pelicula donde Martin golpea a nelson y todo eso? Bueno yo estoy feliz como el.
- espera espera...me encuentras lindo?-ñurdo Culiao.
- te lo dije recien-dije con cara de pocos amigos.
- ems...yapo bacan..-dijo eso y se fue así sin más.
Quede pal pico po, minos así..a ya chao

Día 1-: fome, día Culiao, me lo paseo.

Llegue a mi casa sin nada que decir, el resto del día andaba en otro mundo, fui a mi cama y Prendí mi computador.. y me meti a facebook..y tenia un mensaje...
xxx: hola:)

Diablos...

Ese día fue donde comenzó todo...

Hola rarezas del mundo...bueno es algo corto pero son la 1 de la mañana y se me ocurrió contarle una pequeña historia c: eso chaooo♥
*perdonen faltas de ortografías*

Voten y comenten♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia Chilena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora