Habían pasado tres días, Giyu estaba muy mal por la pelea que había tenido con Sanemi, y Sanemi estaba peor.
-Deberias hablar con el.- Le aconsejo Tanjiro.
Tanjiro había ido a ver a Tomioka, ya que le preocupaba su estado de ánimo, su mirada era baja y triste, más triste de lo normal, si bien Tanjiro no sabía mucho de amor, sabía que Giyu realmente amaba a Sanemi, ya que esa mirada triste de todos los días se había iluminado, pero ahora estaba más triste y melancólica que nunca.-El no quiere hablar conmigo...- Respondió Giyu con voz ronca.
-Pues has que te escuche, pelea por el.- Le ánimo.
-¿Pelear por el? Ni siquiera se si llegamos a tener algo.- Contesto.
-Se nota que te quiere, creeme.- Dijo Tanjiro seriamente.
-No creo qu-
-¡Creeme! ¡El señor Shinazugawa nunca habria sido capaz de ser así con usted si no sintiera algo!- Exclamó Tanjiro, y Giyu empezó a recordar todo lo que había vivido con Sanemi, así que confiando en Tanjiro se dispuso a hablar con Sanemi.
-No es el único chico en la tierra.- Dijo Iguro.
-Para mi lo es.- Contesto Sanemi.
-Iguro tiene razón, hay muchos peces en el mar.- Ánimo Tengen.
-Ningun pez se compara con el.- Respondió el peli blanco recostado en la mesa, Iguro y Uzui habían decidido salir con Sanemi para animarlo un poco, pero nada parecía funcionar.
-Agh, esto es frustrante.- Se quejo Obanai.
-Estoy de acuerdo, Shinazugawa si tanto amas a Tomioka ve y habla con el.- Dijo Tengen.
-Pero a el le gusta Shinobu.- Respondió Sanemi cabizbajo.
-¿Y eso que? Ve y dile lo que sientes y ya, no pierdes nada con decírselo todo, y si le gusta Shinobu pues toca aceptarlo y seguir con tu vida.- Dijo Tengen, Sanemi lo pensó un rato pero Uzui tenía razón, ¿Que iba a perder? ¿A Giyu? Pues ya lo había perdido, pero quería mínimo decir lo que sentía para que esté no lo odiase por siempre.
Giyu fue corriendo hasta la finca de Sanemi para hablar con el, pero no había nadie, saliendo de ahí se encontró con Genya, el hermano menor de Sanemi, pero este no sabía dónde estaba su hermano mayor, Giyu fue a la finca mariposa pero ningunade las chicas vio a Sanemi.
Giyu había buscado por todos lados a Sanemi, incluso fue a su restaurante favorito, pero no había señal de este, Giyu camino hasta un lago que quedaba cerca y se sentó frente a el, no aguanto más y se puso a llorar.Mientras tanto Sanemi salía en busca de Giyu, fue a buscarlo a su finca pero solo encontró a Tanjiro.
-El salió hace un rato.- Le dijo.
-¿Sabes a dónde fue?- Pregunto Sanemi.
-Lo siento, solo me dijo que iba a salir, no me dijo a dónde.- Contesto el peli rojo.
Sanemi fue a la finca mariposa a ver si lo encontraba allí, pero no.
-El paso por aquí buscándote.- Le dijo Aoi, Sanemi se sorprendió, ¿Giyu lo estaba buscando? Una pizca de esperanza lleno su cuerpo, así que se fue corriendo al restaurante en el cuál habían tenido su cita, pero no estaba, Sanemi también busco a Giyu por todos lados pero no lo encontró, la pizca de esperanza había desaparecido, rendido, vio un lago cerca y decidió ir, ya no tenía caso, Giyu lo debia odiar.
Al caminar hacia el lago logro ver una cabellera negra y rápidamente supo de quién se trataba, ahí estaba Giyu, no dudo ni un segundo en correr hasta el.Giyu estaba con su cabeza entre sus brazos, aún estaba llorando, se sentía horrible, había perdido a Sanemi, o eso creía el, hasta que vio como alguien se paraba frente a el, era Sanemi, Giyu se quedó procesando todo, ¿Sanemi estaba ahí? Quizás era su imaginación.
-Lamento haber sido tan egoísta, realmente eres muy importante para mí, me encanta estar contigo, me haces muy feliz, nunca me había sentido así con alguien, pero tú cambiaste eso, entiendo que te guste Shinobu, si te hace feliz está bien, no debí haber actuado así, yo realmente te amo y no te quiero perder, perdóname.- Dijo Sanemi entrando en llanto.
Por otro lado Giyu estaba intentando procesar el hecho de que Sanemi estuviera ahí parado frente a el, o el hecho de que Sanemi se le estuviera declarando, o el hecho de que Sanemi pensara que a el le gustaba Shinobu, Giyu se puso de pie y miro a Sanemi durante un rato.-Eso...era todo, gracias por escucharme, ya me voy-
-Espera.- Dijo Giyu agarrándole el brazo, y Sanemi volteo confundido. -Tu también eres muy importante para mí, contigo me siento diferente, alegre, y...- Giyu miro al frente y vio a Sanemi con los ojos húmedos mirándolo, no supo que decir.
-Yo... entiendo, está bien, entonces...¿Amigos?- Pregunto Sanemi, y Giyu...el no quería eso, Giyu hizo una cara de desaprobación ante esa propuesta, y Sanemi entendió que Giyu no quería volver a ser su amigo.
-Oh, entiendo.- Dijo Sanemi con voz triste, ahora estaba dispuesto a irse, pero rápidamente Giyu se paró en frente de el, y decidido agarró las mejillas de Sanemi y acercó su cara a la de el, y posó sus labios con los de el peli blanco, sus labios eran cálidos, a Giyu le gustó esa sensación, rápidamente Sanemi lo tomo de la cintura y disfrutaron de ese lindo beso, luego Giyu soltó las mejillas de Sanemi y este soltó la cintura de Giyu, ambos estaban sonrojados.
-No entiendo...- Dijo Sanemi confundido.
-Nunca me gusto Shinobu, yo...te amo, siempre fuiste tu Sanemi.- Dijo Giyu, Sanemi proceso todo lo más rápido que pudo, y luego volvió a tomar la cintura de Giyu y lo acercó hacia el, y se dieron otro beso.
-Te amo Sanemi.
-Yo a ti, Giyu.
__________________________________________________________________
El beso de Sanemi con Giyu:
HOLAAA, ¿Cómo andan? Espero les haya gustado este capítulo, me encantó escribirlo, creo que haré uno o dos capítulos más, gracias por todo el apoyo💗😸
Isa fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu compañía? - Sanegiyuu
FanficGiyuu y Sanemi tienen una misión juntos, desde ahí ambos empezaron a tener sentimientos el uno por el otro ¿Las cosas entre ellos van a funcionar?