IVA: kurapika.
Mis ojos se sentían pesados casi no podía abrirlos solo escuchaba una voz algo distorsionada, logre abrir los ojos, mi vista era algo borrosa pero alcance a visualizar una silueta algo borrosa de un niño ¿homeland? mi vista se enfoca y veo a un niño de unos 15 años con ojos marrones y pelo de igual color, algo me decía en sus ojos la inocencia y alegría que emanaba en ellos.
-¡¡Despertaste!!- dijo un niño sentado en una silla alado mío.
-....Mm?-
-¡Que bueno que estas bien!- el chico extraño se ve realmente feliz por verme despierto.
-....¿Quién eres?- pregunte ya que tenia curiosidad acerca del chico.
-Oh...que descortés de mi parte ¡me llamo Pairo! y tu te llamas Kurapika ¿no?-
-....Si.- veo a mi alrededor y ¡¿estoy en un hospital?! ¿pero que paso?¿porque estoy aquí? -.....oye Pairo.-
-Mm dime.- me miro atentamente para poder responder mi pregunta.
-¿Que ago aquí?-
-Tuviste un accidente automovilístico por mi culpa... no me fije que venia un carro y cuando me iba atropellar tu me empujaste hacia la banqueta salvándome y tu...te lastimaste.-de sus ojos salen pequeñas lagrimas que demuestran la culpabilidad que siente. -¡¡¡lo siento tanto Kuraa!!- el chico me abraza fuertemente.
-Tranquilo...ah...mira estoy bien no me paso nada.- intento calmar a Pairo aunque estoy un poco en shock con lo que me acaba de decir el castaño ¿Cómo que tuve un accidente y no lo recuerdo, recuerdo perfectamente todo de mi vida, recuerdo donde vivo, cuantos años tengo, TODO RECUERDO, pero mi accidente no, incluso recuerdo una silueta extraña haberme cargado aaagh mi cabeza da vueltas como recuerdo eso pero no mi accidente.
-Si parece que estas bien pero no del todo tienes ojeras ¡enormes!, eres muy delgado y- Pairo dejo de abrazarme.
-Si, si ya entendí no estoy bien del todo.- interrumpí.
es verdad no dormía mucho antes de estar en el hospital era un mal habito que tenia.
Tocan a la puerta y Pairo y yo miramos hacia la puerta, la abre un hombre que parece viejo con una bata de doctor, con lentes algo extraños y pelo negro y puntiagudo.
-Ya se acabo el tiempo de visitas por favor puede.-sus ojos se centran en mi. -¡¡¡despertó!!!-
-¡Si doctor Leorio!- este tal Leorio es mas ruidoso que pairo y apenas lo conozco.
Pairo dirige la vista hacia mi. -adios Kura me tengo que ir pero te volveré a visitar.-
-...Adios.- Pairo se levanto de la silla y se dirigió a la puerta despidiéndose de Kurapika con una sonrisa.
-Bueno kurapika.- se acomodo los lentes el doctor. -¿como te sientes?-
-....Bien.- respondo, no me veo tannn bien pero no me siento mal.
-Mmh... Bueno te daremos de alta en 3 semanas llevas bastante tiempo aquí.- comento el doctor.
-....Cuanto?-
-Un mes y medio.- me respondió el doctor con toda serenidad
-¡¿Que?! tanto.- como que 1 MES Y MEDIO pensé que habia sido menos.
-Si, ay pero no te preocupes ya casi eres libre.- bromeo el de lentes.
-Mmh....tiene un libro que me preste?-
-¡Claro! de que quieres de terror, amor, fantasia, moder.-
-El que sea.- lo interrumpí.
-A claro.- se dirigió a una estantería y agarro un libro al asar y me lo entrego lo observe y era de romance algo en lo que realmente no era bueno.-aquí tienes disfruta tu lectura cualquier cosa llámame.-
-Gracias..- el doctor se dirigía a la puerta. -...oye- lo llame y el me volteo a ver.
-Dime Kurapika.-
-...Tengo un vago recuerdo de mi accidente.-
-De que se trata.- me miro curioso mientras sacaba una libretas de apuntes.
-No recuerdo muy bien mi accidente solo recuerdo ver una silueta borrosa averse acercado a mi y cargarme....¿sabes quien es?-
-Mm no.- nose porque pero me puse triste al no saber quien es ¿tanta curiosidad me da saber quien es ese chico? -...pero podría aver sido el chico que te trajo aquí.- mis ojos se iluminaron al saber quien podría ser. -talvez es el que viste en tu recuerdo-
-Talvez..... ¿y como se llama el que me trajo?- ¿Por qué pregunte eso?, no tiene porque importarme es ....solo curiosidad.
-Am no me acuerdo del todo pero era Ku-Kuroto no, no ¡a ya me acorde! Kuroro, era alto y guapo ¿se parece al hombre de tu recuerdo?- dice mientras termina de apuntar quien sabe que.
-Aah.- pensé por un segundo y se me vino la imagen de la silueta del chico pero ahora ya no estaba borrosa encajaba con la descripción del doctor gritón, era alto.... y guapo muy guapo. -si, si es.-
-A que bien, bueno si ya no me necesitas me retiro.- el doctor salió de la puerta cerrándola.-
Me senté en la cama con el libro en mis manos. -Ku-ro-ro- pronuncie su nombre en voz alta inconscientemente y una sonrisa se formo en mis labios -que lindo nombre.- me sonroje ligeramente a pensar que era lindo su nombre y abrí el libro para taparme la cara, para después intentar calmarme y leerlo para pasar el rato sin aburrirme.
____________________________________________________________
bueno ya esta la primera parte nose si fue algo corto pero no importa sin mas que decir espero que tengan una linda mañana/tarde/noche BESITOS
vayan a terapia :}
ESTÁS LEYENDO
casualidad / kurokura
FanfictionKurapika tuvo un accidente automovilistico por aver salvado a un chico llamado Pairo y siendo salvado por un joven misterioso de nombre Kuroro quien se encontraba ahi de casualidad salvando al rubio y encontrando de paso a su esperanza de vida Son...