___ 'pov
No dije nada y comencé a bajar mis besos a su cuello mientras quitaba el suéter que llevaba, dejándome ver su abdomen marcado y el brazier que cubría sus pechos.
-No me veas así -Sus mejillas estaban coloradas
-Eres perfecta Sam, de verdad lo eres
Ella sonrió y volvió a juntar nuestros labios.
-Si quieres que me detenga solo dímelo si? -Hable separándome del beso
-Mhmm
Volví a besarla y sus manos rodearon mi cuello, mientras que las mías recorrían lentamente su abdomen hasta llegar a sus pechos, comencé a jugar con ellos lentamente, Samy soltaba pequeños jadeos, eso me calentaba más.
-Vamos a mi cuarto si?
Nos levantamos y corrimos a su habitación, ella entró y cerró la puerta, para volver a montarse en mi, comenzó a deshacerse de mi camisa mientras besaba mi cuello, yo quite su brasier y la acomode debajo de mi, ahí comencé a jugar con sus pechos, metiéndome uno a la boca mientras que mi mano jugaba con el otro, Samy era la mujer más hermosa del mundo era todo lo que buscaba. Con una mirada pregunte si podía deshacerme de su falda a lo que ella asintió, ayudándome a levantar su pelvis para quitarla por completo, cuando por fin me deshice de esta comencé a abrir sus piernas para dejar besos húmedos dentro de sus muslos.
-Dios, ___
Seguí con mi trabajo hasta que llegue a sus bragas, comencé a quitarlas lentamente para luego dar una larga lamida a su centro, ella respondió con un gemido ahogado, seguí lamiendo todo su centro y ella solo podía gemir por mis actos, esto hacía que mi cuerpo pidiera más, así que con mis dedos empecé a estimular su clitoris de una manera que no la lastimara, ella enredaba sus dedos en mi pelo dándome a entender lo mucho que le gustaba, me lleve dos de mis dedos a mi boca para lubricarlos y que entraran con mayor facilidad a su centro.
-Así está bien? -Pregunte mientras entraban
Ella asintió y yo volví a besar sus labios mientras mis dedos entraban y salían de ella, sus manos recorrían mi espalda dejando pequeños rasguños, pero mi erección necesitaba ser tratada con urgencia, así que saqué mis dedos de ella y los limpié con mi boca, para poder deshacerme de mi pantalón.
-Necesitas ayuda? -Pregunto sentándose en la orilla de la cama
-Urgentemente
Ella tomo la hebilla de mi cinturón y la desabrocho para poder bajar mi pantalón, desabrocho los últimos botones y bajo por completo mi pantalón quedando de frente a mi amigo, una sonrisa se le formó en la cara, sus ojos se concentraron en los míos mientras bajaba mi bóxer para después tomarlo de la base y meterme en su boca.
-Ahh Sam -Tomé su pelo en forma de coleta y ella siguió
Sam estaba haciéndome llegar a mi primer orgasmo pero cuando se dio cuenta me saco de su boca, se levantó y me susurró en el oído.
-Tienes condones? -Sus manos recorrieron todo mi abdomen
-En mi cartera
Ella tomo mi cartera y saco el preservativo, lo abrió con cuidado y me lo puso con cuidado para después acostarse en la cama, yo me acomode encima de ella y alinee mi miembro con su centro para que entrara con facilidad, antes de entrar por completo entrelace sus manos con las mías y las puse arriba de su cabeza.
-____, hazlo ya por favor
Metí por completo mi miembro y Sam soltó un gemido bastante fuerte, comencé a embestirla lentamente para que se acostumbrara un poco y cuando por fin lo hizo comencé a subir la velocidad, la habitación estaba llena de gemidos, ella cada vez pedía más y más, después de varias posiciones terminamos tumbadas con las sabanas en cima, al instante caímos dormidas.
Sam's pov
Me desperté por la luz que entraba por la ventana, me moví un poco y noté que ___ me rodeaba de la cintura, me di la vuelta para verla pero estaba completamente dormida, vi que en su brazo tenía un bonito tatuaje de una mariposa.
-Buenos días -Me asuste un poco
-Me asustas tonta
-Aww yo también te quiero Samy -Ambas reímos y me acerque a ella para besarla, y ella me correspondió
-Como te sientes? -Me pregunto
-Sobre lo de ayer? - Ella asintió- Lo de ayer fue... estuvo increíble ___, me... me gustó
-Me alegro mucho cielo -Hecho hacia atrás mi pelo y comenzó a hacer caricias en mi mejilla
-Cuando te vas de vacaciones? -Pregunte
-Mañana nos vamos a la playa
-Enserio?, tan rápido? -Quería pasar más tiempo con ella
-Si, pero regreso en una semana -Sonrió -A menos que quieras venir conmigo
-Puedo? -Pregunte
-Claro que si, solo tendría que avisarle a mi mamá
——————————————————————————————————————————————————
Bueno lo intente, con el tiempo mejorare en escribir estas escenas
ESTÁS LEYENDO
A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin (G!P)
RomanceSamantha y __ se conocen desde nacidas, pero ellas todavía no lo saben. Es hasta que __ regresa de Europa y se reencuentra con su familia y con a qué sería el amor de su vida en un futuro ------------ IG: riversgg_333 🐥💗 ⚡️: (G!P) ⚡️:Si no te gu...