\\presentacion//
•hola yo soy nueva haciendo esto espero que les guste y pues sin mas que decir empecemos.
╌╼╼╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╼╼╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌
En una mañana linda y soleada el lindo omega estaba durmiendo complacidamente hasta que su hermano alfa takeo lo despertó.tanjiro,tanjiro despierta es hora de el desayuno/dijo takeo el hermano menor alfa.
Tanjiro se alisto y empezo a caminar hacia el comedor con su hermano menor alfa,cuando estaban en la puerta del comedor el omega escucho voces no familiares y pregunto a su hermano menor que si había alguien mas que sus padres,hermanos y hermanas el hermano menos de el omega asintio con la cabeza.
El omega pregunto que quieren habían venido de visita el hermano menor alfa dijo que eran Sakonji Urokodaki y sus hijos e hija que vinieron a nuestra finca en busca de omegas para sus hijos por que todos eran alfas.
El omega se veia confundido se preguntaba que por que habian venido a sus tierras si ellos tenian mas tierras que ellos y sin problema conseguirian omegas para sus hijos.
tanjiro con dudas abrio la puerta con fuerza haciendo sonar muy fuerte la puerta y tomando toda la atencion de padres,hermanos y a su visita.
al darse cuenta de esto,tanjiro se puso nervioso y algo avergonzado y fue rapidamente a sentarse al lado de su hermana,despues de calmarse un poco el omega levanto la mirada y vio que un alfa de ojos azules oscuros lo miraba fijamente,el omega se puso un poco incomodo y un poco nervioso.
Despues de el desayuno los hermanos de tanjiro fueron rapido y le preguntaron a el y a nezuko si querian ir a montar caballo,nezuko no pudo ir por que tenia cosas que hacer pero tanjiro acepto por que no queria que se pongan tristes sus hermanos asi que fueron,al llegar solo habia 4 caballos por que los demas estaban en los demas establos,el omega se aseguro de que sus hermanos estuvieran bien y seguros.
El omega vigilaba a sus hermanos desde lejos estaba todo tranquilo hasta que escucho como la puerta trasera de el establo empezo a abrirse rapidamente tanjiro se voltio con curiosidad ya que era la hora de descanso de los betas trabajadores,era tanta la curiosidad de el omega que se asomo pero no logro ver nada pero no se dio por vencido lo intento una vez mas pero se tropezó y cayo adentro del establo.
El omega vio como el mismo chico del desayuno que lo miraba fijamente estaba al frente de el cepillando a su caballo blanco con manchas negras.
um/fue lo unico que salio de la boca de el omega tomando la atencion de el alfa de ojos azules oscuros.
surgio un gran silencio incomodo mientras tanjiro se levantaba del piso y limpiando se el omega se sintió algo incomodo asi que intento escapar pero tanjiro no habia puesto ni un pie en afuera de el establo sintió como el alfa lo jalo dentro del establo de nuevo y que lo apoyaba contra una pared de madera.
El omega sintió como lamian su cuello y daban besos donde debería estar la marca de su alfa,tanjiro no se sintió incomodo ni nada solo sentia como una proteccion cuando estaba en los brazos de ese alfa,el alfa estaba intentando morder la tierna y suave piel del omega,tanjiro en vez de apartarlo o algo parecido le dio mas acceso a su cuello haciendo que el alfa haga un gruñido de pasion.
Despues de eso el alfa empezo a intentar perforar donde debería estar la marca de el alfa de tanjiro pero fueron interrumpidos por las voces de los hermanos de el omega acercándose preocupados por que el omega desaparecio de su mirada.
Al notar esto el alfa intento apurarse pero no pudo asi que se alejo y salio con su caballo rápidamente del establo mientras tanjiro estaba confundido y sonrojado.
╌╼╼╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╼╼╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╼╌
espero que les guste y voy a estar subiendo mas partes pero denme tiempo :)