Charlie se acerca a la orilla de la isla, donde Vaggie se le aproxima con paso rápido, llamado suavemente por su nombre a la alfa -" Vaggie "- dice, su voz llevando un tono de tranquilidad.
Vaggie se aproxima a su novia, sin apartar la mirada de su rostro, mientras le hace la pregunta con urgencia -" ¿Dónde has estado? Los invitados siguen llegando y tú no estás "- pregunta la alfa, mientras que Charlie observaba a su chica, la cual, vestia un traje de baño que captura la atención de la omega. De un tono gris claro, la parte superior es un sostén de dos piezas que abraza la figura de Vaggie, la parte inferior complementa el conjunto con una falda con short a juego.
Charlie asiente, reconociendo la validez de su preocupación -" Perdón, estaba por la isla y... lo siento, creo que se me fue el tiempo "- aun con una sonrisa mira que la alfa sostiene un sombrero en su mano derecha y un par de botas en su mano izquierda -" ¿A donde vas? "- pregunta con duda pero sin dejar de sonreir.
" Es mi moní nýchta/ μονή νύχτα, mi ultima noche libre "- alzando ambos brazos y sonriendo Vaggie empezó a caminar de espaldas sin dejar de mirar a Charlie, para finalmente dejar las cosas sobre la arena y retomar camino hacia su novia.
" Que es como muchos lo dirían, pero para mi "- con una sonrisa coqueta tomo el rostro de su omega y lo acuno con ambas manos, la omega hacia lo mismo a diferencia de que sus manos estaban en la cadera de la alfa -" Es la noche previa a la gran aventura de mi vida "-.
No queriendo roper la burbuja de amor que ambas habían formado, Charlie tomó la decisión de intentar contarle su secreto a su prometida -" Recuerdas que te comente que quería encontrar a mi padre "- estaba nerviosa por como reaccionaría Vaggie, sabía que era un tema del cual habia hablado con anterioridad y su novia la apoyaba pero siempre le daba la razón a su papá, la alfa creía que Lucifer bastaba y sobraba para Charlie aunque nunca pasaban del y que pasaría si?.
" Charlie, ya hablamos de esto un millon de veces, no necesitas un padre, ya tienes una familia "- con sutileza Vaggie trato de hacer entender a la omega, no queria que su chica se ilusionara con ideas que ella creia imposibles.
" Y tu jamás me dejaras "- pregunto como reproche, aunque no le molestaba, sabia que su alfa no lo decia para desilusionar su deseo pero aun asi se desanimo un poco.
(aqui comienza la septima canción Lay All Your Love On Me- ABBA)
" Bromeas? Tu pusiste mi mundo de cabeza "- se alejo de su novia y se colocó en una pequeña montaña de piedras.
I wasn't jealous before we met
Now every woman I see is a potential threat
And I'm possessive, it isn't nice
Salto de sorpresa, haciendo reir a Charlie.
You've heard me saying that smoking was my only vice
But now it isn't true
Now everything is new
ESTÁS LEYENDO
A ritmo de Fuego - Mamma Mia [Radioapple 🍎📻]
RomanceImagínate el musical "Mamma mia" pero con nuestro hermoso shipp Radioapple 'Charlie se va a casar!! Pero su deseo de ser entregada por su padre es mayor, Lucifer su 'padre' omega no le cuenta casi nada de el supuesto alfa. Luego de "investigar" un p...