Cuando el sheriff volvió a despertarse estaba en la ambulancia.
— ¿Dónde esta Tyler? — preguntó en cuanto vio a Santiago frente a él.
— Turner lo esta buscando.
Negó con la cabeza y su mundo se revolvió como si fuera sacudido por un Tsunami.
— Mi teléfono.
— No debe moverse — dijo el paramédica, pero Donovan lo ignoró.
— Dame el maldito teléfono
La sargento se lo entregó y buscó la aplicación donde lo rastreaba. Junto sus cejas al ver que estaba en Mundo Peregrino.
Se sentó he hizo a un lado al paramédico. Toco la ventanilla y le ordenó al conductor dirigirse a Mundo Peregrino.
— Lo siento, Sheriff pero no podemos hacer eso.
— Lo harán si no quieren terminar en prisión. —sentenció Donovan.
* * *
Tyler soltó un quejido cuando lentamente comenzó a ser consciente de su entorno. Sintió la familiar sensación de unos grilletes en sus muñecas y el frío del metal al rededor de su cuello. Su cuerpo enteró se tensó de inmediato y abrió sus ojos de par en par.
Miró sus tobillos encadenados y al alzar su cabeza, se dio cuenta que estaba colocado en la horca. Su respiración se hizo mas superficial y sus manos intentaron mover la cadena a la que estaban atadas, pero lo único que conseguía era lastimarse su propio cuello. Sintió como la bilis comenzaba a subir por su estómago y cerró sus ojos intentando concentrarse en respirar.
La neblina de su mente se comenzó a disipar con cada bocanada de aire y fue capaz de escuchar las maldiciones a su izquierda y los gritos ahogados a su derecha.
Cuando volvió a abrir sus ojos su corazón se detuvo por un instante.
Frente a él, Merlina se encontraba encadenada en la picota de ejecución. Sus ojos estaban fijos en él y lucía diferente, somnolienta casi.
Tyler parpadeó y luego miró a su alrededor. Ajax estaba de rodillas a su izquierda, en el pilar de la infamia y la ira burbujeó al verlo.
— Tu — le dijo con un gruñido.
El rostro de Ajax palideció aun más.
—Lo siento —dijo con la voz rota. — Yo no quería...
— ¡Nos traicionaste!
— Solo quería salvar a Enid. — se defendió.
Tyler le lanzó una mirada asesina que logró robarle un escalofrío a la gorgona.
— No me digas que pensabas estar esta noche con Enid, consolándola por la perdida de su mejor amiga.
Ajax dejó caer su cabeza derrotado y apretó sus labios con fuerza.
— Ya se que fue estúpido — su voz apenas más fuerte que un susurro — pero tu no me vas a juzgar. ¡No sabes lo que vi!
Su voz se quebró y cuando alzó su vista, sus ojos tenían un brilló casi peligroso. Tyler soltó un gruñido amenazador. Como deseaba saltar sobre él y despedazar...
Los gritos ahogados de su derecha llamaron su atención y Bianca movía sus ojos con desesperación hacia la entrada de Mundo Peregrino.
Tyler escuchó los pasos de la multitud que avanzaba rápidamente hacia ellos. Apretó sus dientes con fuerza y cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Los oscuristas #Wyler Saga: Mundo Oscuro 2
FanficLos estudiantes de Nunca Más regresan después de un caótico semestre y junto a ellos regresa el monstruo que atormento los bosques, Tyler Galpin. Mientras los chicos intentan retomar sus vidas, una nueva amenaza comienza a esparcirse por las calles...