- Te acordai como conocimos a la cali? - le dice al otro.
- Oh wn si, con el corte dora la exploradora - dijo mientras se reía.
-Aaaaaa es que estaba en mi crisis existencial - dije mientras seguía escribiendo.
- Ya pero parece que todavía segui en es... ay! Wna - se sobaba el pape que le di en la cabeza.
- Cállate un rato culiao, tanto que me cuesta ordenar las ideas y vo no dejai escribir tranquila - tomé un poco de agua - además que tiene quedar bonita pa que suene.
- tranqui mi wachi, está en la definitiva - dijo mientras me hacía cariño en la cabeza.- Ya pero oye una pregunta - dijo JC mientras me miraba - El nombre Calipso de dónde viene? Me imagino que debe tener algún significado o algo por estilo - Termino de decir mientras yo miraba a los chiquillos que se estaban aguantando la risa.
- Largue un suspiro seguido de una sonrisa en mi cara - Calipso pero con "y" es la diosa del mar hija del titán atlas y además era reconocida por su gran belleza...- estaba terminando de decir y mire a lo chiquillos - Ya pero no se rían.
Los chiquillos estaban cagaos de la risa y julio y los demás los miraban con cara rara porque no cachaban el porque la risa del par de weones
- Y estos están cagaos de la risa - miro a los demás riéndose también y volvió a mirar a los chiquillos - No cacho pero si el significado es precioso, al menos yo nunca, no sé ustedes pero yo nunca había conocido a alguien que se llamara asi po.
- Es que eso es cuándo le preguntai a ella - el Esteban hablo mirando al Julio - Ahora si le preguntai a la tía la versión es diferente - con "tia" se estaba refiriendo a mi mamá.- Porque? Que dice tú mamá? - me pregunta julio -.
- Dice que es por el color nomás po - dice el David mientras se rie junto con el Esteban y le seguía Julio y los demás de La Junta.
- Aaaaa ya pero si a mí me gusta darle un significado más bonito, algo que me toma ah! - termine de decir mientras me reía también
- Yaa pero pa que le poni' tanto color cabra pesa - me dió un apretón en la mejilla el Esteban -.
- Por eso po, porque a la vida hay que ponerle color y que mejor si es Calipso eeeeellaa - Se largaron a reír todos mientras el David y el Esteban aplaudían como enfermos sin dejar de moverse
- Ta bieeen, salud - dijo Julio con un vaso en la mano mientras los demas lo seguimos y chocamos los vasos al uníson para seguido tomar de este mismo -.
- Oye llegaron los completooo! ....
𝓝𝓸𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪
Holaaa niñas bienvenidas a esta historia quizás un poco loca y con desniveles en el camino, hace mucho tiempo que la quería publicar desde febrero para ser exacta pero no sabía cómo armarla, tengo muchas ideas en mi cabeza y me costaba encontrar un principio, espero de todo corazón que les guste y se monten en esta historia un poco loca y con muchas cosas en el camino
ESTÁS LEYENDO
CALYPSO | 𝐊𝐢𝐝𝐝 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨 | 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫
Ngẫu nhiênCómo describir a Calipso? Una cantante chilena en ascenso un poco deslenguada, multifacética, directa, loca, chistosa, pesada en fin alguien que puede encantar o caer mal a cualquiera.