Aroma a lavanda
(YiZhan)
Capitulo único
Nunca digas nunca, Wang Yibo de 32 años es un abogado prestigioso y amante de los mejores perfumes del mundo descubre el amor en Xiao Zhan, otro abogado que posee una esencia única, este aroma no está en ninguno de los perfumes que engalan su colección, aclaremos, aun no pero lo tendrá.
Wang Yibo fue criado por una madre luchadora, después de la muerte de su esposo, sola y con dos hijos que mantener, Lían se muda de Georgia a Nueva York en busca de un futuro para sus hijos.
Amanda de 5 años y Yibo de 2 se aferran a su madre mientras hacen el viaje después que ella logra vender su casa, no fue fácil al principio pero lo lograron, Amanda y Yibo se graduaron de la universidad con honores, una prestigiosa compañía contrato a Amanda como abogada del departamento de familia y tan pronto Yibo se graduó fue contratado por la misma firma pero en el tercer piso donde trabaja como abogado comercial que fue en lo que se especializo.
Lían está orgullosa de sus hijos, ella aún no se retira, ama su profesión y decide quedarse un tiempo más en el hospital donde llego a ser jefa de enfermeras, trabajo que la ayudo a criar a sus hijos.
Xiao Zhan fue criado por sus abuelos tras la muerte de sus padres ,trabajo mientras estudiaba para pagar su carrera ,en la escuela primaria conoció a Melisa ,una joven huérfana a quien más tarde los abuelos Xiao acogieron como su hija ,ellos eran mejores amigos y hermanos de la vida .
Melisa se enamoró perdidamente de un compañero de clases a los 16 años ,unos meses después ella queda embarazada ,el chico quiere hacerse cargo ,la ama ,sus padres no están de acuerdo ,el día que decide huir de casa un carro se cruza la luz roja acabando con su joven vida ,Zhan y sus abuelos cuidan de Melisa y él bebe ,ella sigue estudiando ,pasan los años ,Zhan ahora es un abogado y Melisa es economista , Alin su hija crece llena de amor , tras la muerte de los abuelos ,primero fue el y luego ella ,lo único que tiene después de su madre es su tío favorito y el único padre que conoce ,a sus 11 años sabe que él es gay , Melisa conoce a un hombre que en apariencias es bueno , el bromea en ocasiones sobre tener un hijo ,pero ella tiene miedo lamentablemente por un descuido queda embarazada y cuando él se entera ,desaparece sin dejar rastro pero eso no es lo peor .
ESTÁS LEYENDO
Aroma a lavanda
RomanceNunca digas nunca, Wang Yibo de 32 años es un abogado prestigioso y amante de los mejores perfumes del mundo descubre el amor en Xiao Zhan, otro abogado que posee una esencia única, este aroma no está en ninguno de los perfumes que engallan su col...