Pavel Phoom detesta con toda su alma a Pooh Krittin.
¿La razón?
Remontémonos quince años atrás, cuando nuestros protagonistas tenían cinco años de edad y estaban cerca a culminar el jardín de infantes.
Pavel era muy bueno en la escuela, siempre le gustaba participar en clases y sus notas eran de las mejores. Muy aparte de ello, era uno de los niños considerados más bonitos del salón y probablemente de toda la escuela.
Las niñas, en su inocencia, morían por sentarse junto a él durante clases o salir a jugar con él en el recreo, pero Pavel no estaba para nada interesado en ellas porque Pavel solo tenía ojos para una persona...Peach, una linda niña de cabello rubio amarrado en dos tiernas coletas y que cada vez que sonreía se le marcaban lindos hoyuelos en sus mejillas regordetas.
Ahora, ¿cómo es que esto tiene que ver con el extremado odio que Pavel siente por Pooh?
Bueno, todo empieza cuando durante el último ciclo escolar del jardín de infantes, Pooh Krittin llega al salón siendo presentado como el alumno nuevo de intercambio.
Repentinamente la atención que Pavel recibía pasó directamente para Pooh. El niño era muchísimo más inteligente y disciplinado que él y logró superar sus notas a los pocos días de llegar a la escuela. Además aquella carita tierna que tenía logró que las niñas cambiaran su objetivo de golpe y dejaran a Pavel de lado para concentrarse únicamente en el niño nuevo.
Entre esas niñas, estaba Peach.
Pooh Krittin le había robado su primer puesto en la escuela, la atención de las niñas y sobre todo, le había robado a su primer amor.
Y esta, claramente, no fue la única vez que lo hizo.
A lo largo de los años, y por extraños azares de la vida, Pavel y Pooh tuvieron que coexistir en los mismos lugares, desde la primaria, secundaria e instituto hasta finalmente ingresar a la universidad.
Ambos eran los típicos chicos populares que siempre peleaban por quien era mejor en lo académico, social y claramente en el amor.
En lo académico, Pooh siempre resaltaba mucho más que él y terminó quitándole el primer puesto en todas las clases a las que asistían juntos.
En lo social, Pooh terminó por quedarse con su círculo social de amigos que finalmente terminaron por ignorarlo y lo dejaron fuera del grupo.
Y por último, con respecto al amor, las únicas cinco chicas que le gustaron a Pavel durante su infancia y adolescencia, terminaron siendo robadas por Pooh.
Pavel se sentía frustrado, y el odio que tenía guardado en su corazón comenzaba a crecer cada vez más.
Cuando ingresó a la universidad se sintió aliviado por no coincidir en la misma facultad que Pooh, pero luego de unos meses se dió cuenta que el destino parecía siempre quererlos juntos. Ahora tenían que interactuar nuevamente pues a la Universidad se le había ocurrido crear muchas actividades de integración para las facultades que peor se llevaban: Ingeniería y Arquitectura.
Pavel siempre creyó que el odio que sentía era mutuo, pero todo cambia cuando durante un sábado por la noche, en una fiesta de integración para los nuevos alumnos ingresados...Pooh le roba un beso.
La noche era joven y el alcohol en sus venas hizo que ambos terminaran encerrados en una habitación y bueno...el resto es historia.
Ahora Pavel se cuestiona si verdaderamente todos esos años lo que realmente sentía hacia Pooh es odio, o tal vez es algo más...
M&A
ESTÁS LEYENDO
I Hate/Love U ~PoohPavel
FanfictionPavel Phoom detesta con toda su alma a Pooh Krittin. Y Pooh Krittin odia con todo su corazón a Pavel. ¿Verdad? ~~~ Historia ficticia (Intro + One Shot + Extra) BL FANS M&A