Habian pasado dos días desde que estuve con Matias, con las chicas decidimos venir a la playa y pasar un día solo de mujeres , poder tomar sol tranqui , hablar sin que Francisco o Tobias se metan , los queremos , si pero se ponen un toque cansadores.
Osea que te lo cogiste?- preguntó Coty después de contar que estuve con Soulé , asentí mientras me tomaba el tere que me paso Luci-.
Y que onda , como es en la cama?- preguntó esta vez Cata-.
Chicas por fin pude confirmar que los futbolista tienen un buen rendimiento en la cama , me hizo mierda en pocas palabras- hable.
Ay Giovanna , tampoco quería saber tanto boluda - habló Luci mientras soltaba una carcajada -.
Ustedes preguntaron y quien soy yo para negarme - hablé mientras le pase el mate - y vos que onda con Giay los vi muy juntitos .
Casi me lo comí pero el estúpido del Francisco venía a cada rato para joder , unas ganas de matarlo - habló Luci .
JAJAJAJA pobre Fran - hable - bueno ya se te va a dar amiga .
Estuvimos un buen rato en la playa hasta que refresco y nos fuimos para casa , habíamos organizado salir a cenar con nuestros amigos y no los íbamos a dejar en banda .
Llegamos a casa y nos empezamos a arreglar , cuando estuvimos listos todos partimos para un bar conocido de la zona .
Nos adentrasmo al lugar y buscamos una mesa , nos sentamos y nos trajeron el menú.
Cada uno pidió lo que quería y nos los trajeron .Esperen que le saque una foto - hable mientras tomaba una foto-.
Que raro la aesthetic esta - habló Francisco y le pellizque la mejilla- ay estúpida me dolió- habló mientras hacía puchero.
Bueno perdón gordito, no lo hago más- hable como si fuese un bebé y le hacia cariño en la zona.
social media
insta stories@gio_lombardii ✔
matiassoule11 ha respondido a tu historia:
Nunca vayas a invitar linda
Eran amigos nada más, la proxima te invito a vos
Pero tiene que venir con algo de regalo 😉
Algo como que ?
Yyy , no sé lo que vos me quieras dar
Si te doy una piña ,la aceptas?
preguntó xq capaz te doy algo que no te gusta.No ,un beso tuyo quiero, me lo das ?
No se ya voy a ver .