11.- Cercanía.

135 12 16
                                    

Sodo al sentir la repentina cercanía trastabillo un paso atrás tropezando y perdiendo el equilibrio entonces fué tomado de la muñeca, no podía ver con claridad a la persona frente a él porque estaba a contraluz todo pasó muy rápido, su corazón latió desbocado, el agarre en su muñeca era firme y el movimiento acercó a la luz a la persona revelando a Swiss, Sodo suspiró aliviado.

_ ¿Estás bien? _preguntó Swiss a Sodo logrando estabilizar lo que hubiera sido una posible caída.

_ Swiss eres tú, cielos que susto me diste _confesó Sodo a su amigo poniendo una mano en su pecho tranquilizando sus latidos frenéticos_ ¿Por qué me estás siguiendo?

_ no te estoy siguiendo _señaló el más alto con una suave sonrisa_ perdón si te asusté, te vi salir del hotel y quise acompañarte pero caminabas muy rápido y apenas logré alcanzarte debí llamar tu atención antes de acercarme tanto.

Explicó Swiss, Sodo se asomó por encima del hombro de su amigo vigilando su entorno, estaba seguro de que alguien lo estaba siguiendo, ahora entendía que solo se trataba de su amigo intentando alcanzarlo pero no se explicaba como llegó tan rápido, estaba seguro de que la silueta que vió mantenía cierta distancia pero en fin no le daría vueltas al asunto a quien vió era Swiss y nada más, tenía que dejar de ser tan paranoico.

Sodo suspiró y asintió retomando su caminó y Swiss empezó a caminar junto a él.

_ ¿Puedo acompañarte? _pidio Swiss mirando con ojos de niño, a Sodo se le formó una ligera sonrisa divertida.

_ ya lo estás haciendo ¿No?

Swiss soltó una carcajada y agregó un "creo que sí" rodeando los hombros de Sodo con su brazo acercandolo a él y sonriendo porque el más bajo no intentó soltarse como sería usual,  entonces Swiss de forma discreta volteó a ver atrás lanzando una mirada de advertencia, estaba seguro de que vió a alguien siguiendo a Sodo.

_ ¿Y que haces caminando solo en la noche?  Sabes que es peligroso que un omega camine solo tan tarde, nos debiste de avisar si saldrías  _Sodo hizo una mueca.

_ vine por unas cosas para Phantom _explicó_ ví una farmacia por aquí cerca por eso salí.

Ambos visualizaron la farmacia a solo unos pocos metros de dónde estaban, una vez ahí Sodo se movió por el lugar buscando lo que necesitaba y parecía que sabía exactamente lo que quería tomando diversos artículos, Swiss alzó una ceja mirando los productos que Sodo iba poniendo en sus manos mientras caminaba y seguia buscando en los diferentes estantes.

_ eso se ve como un kit de supervivencia, sabes lo que estás haciendo _reconoció viendo los diversos productos, pildoras para el dolor de cabeza, un electrolito oral, compresas frias para la fiebre, supresores de emergencia y una barra de chocolate, Sodo suspiró y miró a su amigo con un semblante serio.

_ lamentablemente no es el único amigo al que ayudo después de un intento de ataque_ Swiss no respondió, no estaba seguro si se podria responder a algo como éso entonces guardó silencio y caminaron juntos a la caja para pagar los productos_ parece cómo si pocas personas lo supieran pero los omegas somos extremadamente sensibles a las feromonas de los alfas y en situaciones así nuestro cuerpo reacciona de formas muy agresivas, por eso es importante un cuidado posterior.

Sodo pidió una cajetilla de cigarrillos y pagó, tomó la bolsa con los productos y salieron de ahí.

_ al menos el asunto no pasó a mayor y Phantom fue rescatado a tiempo _Swiss asintió sintiendo pena por Phantom era un muchacho muy joven, ningún omega debería de pasar por algo así.

Sin más contratiempos volvieron al hotel cuando Swiss recibió una llamada de Kevin informándole que Copia había convocado a los alfas del equipo a una reunión así que se despidió de Sodo dejándolo en el elevador.

Dicotomía (SwissxSodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora