Nada mejor que una tarde en mi casa con una maratón de Red racer- Comentó el pelinegro mientras se acostaba en su sofá puff
Agh, ¿Y así te crees mejor que Douglas?-Pregunto el rubio poniendo los ojos en blanco.
No me creo, lo soy Tweek, ¿Y realmente que esperabas? ¿Qué te trajera un ramo de flores y te llevara a una velada romántica? Eso es gay amigo.
Tienes razón, tu solo eres un amigo, seria raro una salida así, si alguna asiática nos viera crearía el rumor de que le soy infiel a Douglas y él les creería y luego ¡Ahg! Mucha presión para mi pensar en eso- Dijo el rubio con sus típicas paranoias.
¡Que importa lo que digan las asiáticas y lo que piense Douglas!-Grito el pelinegro ya irritado por la mención del castaño- Ustedes dos solo están fingiendo Tweek, y seguirán fingiendo hasta que esas chinas de mierda se regresen a su puto país y dejen este pueblo de mierda en paz, ¿Y sabes que? Cambiemos de tema.
Tratare de no hablar de las ansiáticas -Respondió el rubio intimidado por la reacción del pelinegro
Mejor- Le respondió el pelinegro serio.
⁉️⁉️
Nunca pensé en Craig con esos gustos, me lo imaginaba de Butters o incluso Cartman , ¿Pero Craig? Es algo difícil de procesar - Comento el pelinegro de gorro azul y pompón rojo.
¿Disculpa? ¡Yo tuve novia marica!- Grito el castaño con sobrepeso al pelinegro el cual le puso los ojos en blanco.
Como sea, ¿Craig esta consciente que Tweek ya es gay con Douglas?-Pregunto el pelinegro serio.
Claro que está consciente, solo es Clyde con sus teorías estúpidas y su fanatismo a los fanfics asiáticos -Comento el de tés negra ofendiendo al castaño que lo miró indignado.
¡No son teorías estúpidas! Además ¿Qué explica que Craig ahora sea tan cercano a Tweek? Eh? Eh?-Comento el castaño haciendo que los chicos empiecen a buscar una explicación alas actitudes de Craig.
¿Una simple amistad? Pregunto Stan.
No seas idiota Stan, es obvio que Craig es gay -Respondió el castaño con sobrepeso.
Lo que tu digas gordo, vámonos Kenny, no entiendo estos temas - Dijo Stan marchándose y Kenny siguiéndolo por detrás.
¡Hey imbéciles! No se vayan sin mi- Dijo cartman yendo detrás de los dos chicos.
Uff, que bueno que se fueron, no quería que Cartman perjudicara a Craig- Dijo el castaño aliviado.
Clyde evita hablar fuerte sobre temas como estos, o si no todos van a creer que Craig anda queriendo romper ala pareja mas querida de South Park y enserio lo van a odiar-Dijo el de tez negra siendo escuchado por algunos estudiantes que pasaban por el pasillo.
¡¿QUE CRAIG QUE!?
¿Alguien en este pueblo podría respetar conversaciones privadas?-Dijo el castaño ahora siendo observado por los estudiantes mientras murmuraban.
⁉️⁉️⁉️
Y así es como el grupo de Stan me hizo acabar en Perú- Dijo el pelinegro recibiendo una risa de Tweek que había escuchado atentamente a Craig.
¿Cómo volvieron a South Park?- Pregunto el rubio curioso.
Algo mas complicado de contar- Dijo el pelinegro observando al rubio soltando algunas risitas, estaban en un momento tan cómodo, los dos en su habitación sentados en el suelo viendo Red Racer, acariciando a Stripe y charlando ¿Podría haber algo mejor que eso? Craig no lo creía.
¿Y que piensas del grupo de Stan? Me agrada Kenny, es un buen tipo ¡y es el único no problemático de su grupo!- El rubio recordaba cuando los conoció y el rubio del abrigo naranja fue el único que no se quejo de su presencia en el grupo- Y bueno.. Stan es igual que su padre, Kyle es un hipócrita, se queja de Cartman cuando el también es cuestionable, y bueno, Cartman es Cartman, todo en el esta mal, ¡ahg!
Todos en ese grupo son hipócritas, en si todos en el pueblo, pero mas esos idiotas, Stan tanto que odia a su padre y no se da cuenta que es una copia de el, y cuando se de cuenta acabara siendo un hombre alcohólico, divorciado y con sobrepeso por lo patético que es, ¿Kyle? ese tipo con su estúpida doble moral creyendo siempre tener la razón, Cartman, ¿Enserio tendría que decir algo de el? Kenny debe ser igual de idiota que ellos al tenerlos de amigos así que no lo creas tan buena persona-Dijo el pelinegro crudamente haciendo sentir al rubio incomodo.
Enserio los odias-Comento el rubio.
Odiarlos sería hacerlos creerse los muy importantes, solo los juzgo y critico-Respondió el pelinegro descaradamente.
¿Y te crees el indicado para eso? Ahg- Pregunto el rubio.
Claro que si-Dijo el pelinegro completamente seguro.
Como tu digas- Dijo el rubio poniendo los ojos en blanco.
Bueno, ¿Que piensas de mis amigos? Ellos no son como el grupo de Stan, dime-Comento el rubio interesado por la opinión del pelinegro hacia su grupo.
¿Kevin sigue siendo fan de Star Wars?-Pregunto el pelinegro.
¡Kevin siempre nos habla de Star Wars y de los eventos de cosplay donde va!-Respondió el rubio.
¿Como es que ese friki es novio de mi prima?-Dijo el pelinegro burlonamente.
Oh no seas así, Kevin es un buen chico, Red y Kevin son una linda pareja-Comento el rubio defendiendo a su amigo asiático.También están Jason y Francis, Los padres de Jason son raros pero él es genial y su hermana pequeña es tierna-Dijo el rubio.
Jason es un buen tipo, se junto con nosotros cuando paso lo de la moda metrosexual.
Mierda Tweek, no quería recordar eso-Comento el pelinegro avergonzado.
Oh amigo eras tan gay, mas que Garrison -Comento el rubio avergonzando mas al pelinegro que evitaba ver al rubio.
No me puedes reclamar nada rubio que tu también participaste en esa moda, fue la única ves que vi a tu cabello decente-Comento el pelinegro.
Ahg ¡esa vez Jason me había echado gel para controlar mi cabello!-Comento el rubio recordando ese momento tan cómico de él y su mejor amigo tratando de hacer que su cabello se vea decente.
Pues Jason hizo un buen trabajo, seguro a una niña le habrás gustado¿Has llegado a tener novia?-Cuestiono el pelinegro con curiosidad.
Bueno, una ves salí a una cita con Bebé , pero todo en una salida amistosa y además es novia de Clyde-Respondió el rubio nervioso.
Lo siento Tweek pero jamás te metas con la novia de Clyde, mi amigo ama demasiado a esa rubia convenida-Dijo el pelinegro.
El rubio iba a responder al pelinegro pero son interrumpidos por el sonido de la puerta de su habitación abriéndose y mostrando ala Sra Tucker.
¿Craig cariño, tu amiguito se quedara para cenar?-Pregunto la rubia.
Ahg no señora, yo ya debería irme, mis padres se preocuparán y me venderán como esclavo, tal vez otro día, nos vemos Craig¡Cuídate!-Dijo el rubio retirándose de la habitación y marchándose.
Um, me hubiera gustado que se quedara, es un buen chico-Comento la rubia apenada recibiendo la atención del pelinegro que se había quedado mirando la puerta por donde salió el rubio.
⁉️⁉️⁉️
M bese con la mamá d clyde
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi novio devuelta
FanfictionCraig inconscientemente deseo nunca haber sido emparejado con Tweek sin pensar que se haría realidad