La luz de un hogar 🥀

4 0 0
                                    

Aveces siento que no es real todo lo que paso, suelo buscarte por la mañana por la tarde por la noche, te busco en el lugar donde solías estar a menudo para poder conversar pero no te encuentro sigo buscando hasta toparme por lugares de la casa donde vienen recuerdos de regaños de consejos de alegría de tristeza, desesperación y alegria nuevamente, hasta llegar a un cuadro donde estás tú con una sonrisa tan hermosa, una sonrisa que vale la pena amar, una sonrisa que lastima pensando en que no la volverás a ver si no la encuentras, aún así sigo buscando en el jardín y veo unas rosas bellísimas que amas ver, sigo caminando por los lugares donde visitamos y recordando cuando solía a estar bien todo, llegó a un campo con la mirada hacia arriba ves un cielo abierto celeste y nubes blancas , poco a poco bajo la mirada y encuentras flores muy coloridas pero extrañamente tristes es cuando te das cuanta que esas flores adornar una lápida con nombres de bebés, niñ@s , abuel@s, hombres, mujeres, hasta encontrar el tuyo finalmente te encontré y cada lágrima que cae es un llamado a la realidad , acá estoy de nuevo pensando en por qué paso tratando de negar lo real lo cual es algo absurdo por qué recuerdas esa noche donde estabas tranquila con la esperanza que volvería a tomar sus manos delgadas y frías en que podría escuchar tu voz tu sonrisa que podría contarte lo que pasó con ese chico o lo que paso en esa serie que no pudimos terminar en los planes del siguiente fin de semana en lo que dirías en esa situación pero ves que todo acabo que simplemente dejó de existir y que jamás volveremos a tener recuerdos nuevos mas que los del pasado, están cansando tu ausencia siempre lo hago y te extraño.

Ya  se cumplieron 6 meses de que ya no estás que rápido.
Medio año ya.
Y aún duele recordarte más y saber que en la vida no vas a volver jamás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 La rosa rugosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora