KIRA'S P.O.V
Hacía una semana que había salido del hospital. Había sido la mejor semana de todas, Chuck me complacía en lo que fuera, Alex estaba siempre cariñoso y aunque a Ethan no legustara, servía bien para mi. Oh si, casi lo olvido. Ethan y yo estamos en una relación sería, no más relaciónes unicamente sexuales para el pesar de Alex. ¿Quien lo diría? Yo, Kira Lawson en una relación formal.
Con Ethan hicimos de todo esta semana, nunca nos hizo falta alcohol. Bueno, salvo por el miercoles que decidimos ir a la playa y hacer una fogata. Bebimos, tuvimos sexo y miramos el cielo mientras hablabamos. Me platicó como fué todo mientras yo no estuve, me contó los planes que tenía para nuestra relación y me contó de su plan de citas. Nos tomaríamos el resto del mes de vacaciones escolares, igual los profesores seguían creyendo que estaba aún en coma.
¿Porque necesitamos el resto del mes? Bueno, Ethan planeo unas cuantas citas antes de que sean vacaciones de verano, citas de todo tipo. ¿Porque no en el verano? Bueno, esa es otra sorpresa..¡NOS IRÉMOS A NUEVA YORK! O algo así, empezaremos por nueva york unos días, los suficientes para que yo visite todos los lugares mencionados en Cazadores de sombras. De ahí irémos a Italia, solo porque Ethan dice que la pasta sabe mejor, una escala de dos días en parís y finalmente acabaremos en los cabos. Dos meses bien invertidos.
Y si, el hospital gastó mucho de mi dinero del mes, todo, de hecho. Pero le hice una llamada a mi madre y tras decirle que había comprado un nuevo auto y necesitaba para un viaje escolar me dío lo necesario. Ethan aportó lo suyo, pero hay que aceptar que desde que dejó la mafia y esas jaladas ya no gana lo mismo.
-Bueno, ¿A donde vamos hoy? -Le dije a Ethan una vez que deposite mi trasero detras de el en su moto, la verdad, me veo fabulosa en una moto. Bueno, siempre me veo fabulosa. Eso es porque eres fabulosa, Kira. Oh, gracias subconciente. El giró la cabeza y me sonrío una vez que se quito el casco y me lo pasó para que me lo pusiera. Le devolví la sonrísa atraves del cristal del casco.
-Oh bueno, es una sorpresa.-Dijo con una sonrisa arrogante. Detesto cuando hace eso, se cree muy listo. Bueno, si, lo es y toda la mierda, pero a mi nadie me habla así. Si dejarás de hablar te darías cuenta de lo guapo que se ve cuando sonríe así. Bueno, si subconciente, tienes razón.
-Supongo que tendré que encontrar a alguien que no me haga sorpresas así de locas. Ya sabes, me gusta lo normal. Sexo, peliculas y comida, seguro encuentro a alguien que me lo de.-Le dije en broma enarcando unas cejas, sus puños se cerraron en la moto haciendola rugir más potente. Cuidado, tenemos un Badass aquí.
-Olvidalo, a ti no se te puede dar nada. Y aún así no te diré, solo debes saber que tienes que preparar tu trasero para correr y esconderse.-Me dijo, no podía verlo, pero estaba segura de que sonreía.
Olvidaba que no podía ser sarcastica con el, porque si yo era sarcastica o provocativa, el lo era el triple. Agh, lo odio. Lo odio pero de alguna forma estar en esta moto con el, arriesgar mi vida con la velocidad a la que va y preguntarme que puede ser tan interesante para mantenerlo en secreto parecen ser de mis actividades favoritas.
No lo volveré a decir, pero el momento en el que desperte y Chuck se lanzó sobre mi fue el momento más confuso y fabuloso de mi vida. Confuso porque un momento estaba dormida, lo ultimo que recordaba era el cuchillo saliendo de mi cuando de repente Chuck lloraba sobre mi hombro. Fue fabuloso porque cuando me explicarón todo me di cuenta de que Chuck era un cabron, pero estaba ahí sin dormir, comer ni bañarse. ¡Y sin sexo! ¡El cabrón no tuvo sexo en dos meses! Felicidades Kira, puedes sentirte importante. Oh callate y dejame ser feliz.
La moto anduvo por la ciudad por una media hora hasta que salimos a la carretera, con el bosque de mi lado. Si me estiraba, podría sentir las hojas verdes de los arboles y lo mojadas que estos días las tenían, sin embargo soy una gallina y no pienso hacer esa mamada.
ESTÁS LEYENDO
6 meses para vivir [Terminada.]
RomanceTrailer del libro en el prefacio/Trailer hecho por @krinagm /Portada hecha por @RossieT Me llamo Kira Lawson, 21 años, viviendo en un pueblo lo suficientemente pequeño para que todos te conozcan, lo suficientemente grande para no asfixiarte. Mi vida...