Habíamos llegado al lugar del dichoso evento, baje de la limosina para después ayudar a Hanna salir de ella.
El lugar estaba repleto de mucha gente, todos llegaban en autos muy lujosos y limosina.
Hanna: ¿Estas bien? -Pregunto observándome con algo de preocupación.
Eren: Si, estoy bien, solo el lugar es muy llamativo y las personas
Hanna: Espera ver cuando estemos dentro -responde observando el lugar. -Ay más gente y todo es muy -hace unas muecas.
Sin decir más, continuamos nuestro camino. Hanna me tomó de mi brazo, nuevamente ambos caminamos al par, subimos unas largas escaleras, todos venían en pareja y un que otro solo. En la entrada habían dos hombres con traje, con sigo tenían unas cartas, ¿tal vez unas listas?
-¿Disculpa su apellido?, ¡por favor!
-Nikiforov
Respondió Hanna con una pequeña sonrisa, para después ambos seguír, una vez dentro quede algo sorprendido.
El lugar era más lujoso por dentro, había música de fondo, las personas lucían trajes y vestidos, adornados con joyas muy lujosas, jamás había visto tanta joyería en un solo lugar.
<Este lugar si que sería un gran botín para los patrulleros.> pensé.
Eren: Ahí demasiada gente
Hanna: todos los presentes son empresarios muy importantes y uno que otro son trabajadores con puestos importantes y modelos o solo acompañantes.
Eren: ¿y que se supone que hacen? ¿No creo que hablen de negocios?
Hanna: Esta cena la organizo un empresario que decidió quedarse aquí en Japón y como se quiere darse a conocer, organizo todo esto para
Eren: Para ser conocido, ¿solo eso? -agregue al interrumpir.
Hanna: Si, para hacer negocios con el
Eren: ¿y tu fuiste invitada por?
Hanna: Mi padre tiene algunos negocios con el señor, y como sabía que estaba en el país, me invito
En eso escuchamos una voz que nos llamó por nuestros nombres.
-¡Hanna! ¡Eren! ¿Por aquí?
¡Gine! -dijimos ambos sorprendidos al ver a Trunks y Gine.
Los dos se dirigieron hacia nosotros, hasta tener a Gine frente a mi, comprobé que era ella., a la distancia lo dudaba.
Hanna: Hola! ¿Como se la están pasando?
Trunks: Hola, Hanna, tenemos poco que llegamos ¿y ustedes?
Hanna: Vamos llegando, se ven muy bien los dos, me sorprendes Gine te vez muy bonita
Gine: Gracias Hanna -sonríe. -Tu también te ves muy bonita. -Pero presentanos a tu compañante, -dice en un tono burlón.
Eren: No me digas Trunks que decidiste cambiar de esposa para este evento.
Trunks: ¡Eh!
Gine: ¡Oye! Te estoy dando un cumplido -funde el ceño, contra Eren. -solo quería hacer amable.
Eren: Ah deja de molestar, aunque -la observó de pies a cabeza. -cambias demasiado, al darte una bañadita te hace ver diferente.
Gine: Idiota! Yo siempre estoy bonita -responde molesta y hace algunos pucheros.
Eren: Precisamente lo estas hoy
Gine solo se ruboriso un poco, por tal alago de su compañero. Trunks y Hanna sólo reían por la pequeña discusión de ambos amigos.
YOU ARE READING
Dragon Ball Xenoverse
FanfictionDragon Ball Xenoverse, historia que relata las aventuras de Trunks,Gine y su nuevo amigo Eren quienes ayudaran a la suprema kaioshin del tiempo, a mantener en orden las lineas del tiempo que alteran Mira y Towa, quienes quieren apoderarse de los uni...