Narumi
Hola soy Narumi Namikaze Uzumaki tengo 23 años, tengo 2 hermanos una mayor que yo por 5 minutos, que actualmente se encuentra con mi abuela materna. Ya que trabaja Tenemos 23 años somos huérfanas ya que mi madre murió el día de mi nacimiento y papá cuando teníamos 10 desde ese entonces vivimos con mis abuelos tsunade senju uzumaki y jiraiya namikaze aunque solo me presento como Uzumaki ya que mis padres nos dejaron una gran cantidad de dinero y la una empresa de la cual el jefe es mi hermano Kakashi hatake namikaze ya que mi hermana ya se graduó y es una doctora reconocida por ahora ya que yo quiero empezar desde abajo ya que me gusta esforzarme por mis cosas. A si que actualmente estoy por terminar el último semestre de administración y trabajo en las tardes en un pequeño puesto de ramen 🍜 mi comida favorita ( nota: jiraiya es el director de la uni y narumi le pidió que dijera que es becada lo cual la ayuda ya que el apellido que usa no es muy común y tampoco conocido ). También tengo novio al cual al graduarme le contaré quien soy ya los abuelos me dieron permiso ya que tenemos 2 años y medio juntos, para nuestro 3er aniversario le dare un regalo muy especial para mi mi primera vez.
Naruko
Hola soy Naruko Namikaze Senju Uzumaki. Actualmente me encuentro fuera de mi país natal por qué estoy estudiando medicina y actualmente hago pasantías en el hospital donde mi abuela es jefa y dueña del mismo. Hace unos dias llegó un paciente el cual fue atropellado, en el momento en que llegó yo estaba almorzando cuando
Enfermera. Doctora Naruko necesitamos su ayuda en el quirófano
Naruko. Voy enseguida
En menos de un minuto ya estaba en el quirófano cuando veo que el paciente estaba por morir debido a la perdida de sangre.
5 horas después por fin terminamos el paciente seguía con vida era lo bueno, lo malo fue que debido al accidente tuvimos que amputarle un brazo lo pasaron a un cuarto para que descanse
Narra Naruko
Al terminar por fin pude preguntar por el paciente ya que me llamaron de urgencias.
Me sorprendió descubrir de quién se trataba de su amigo desde la niñez Sasuke Uchiha