capitulo 1 el comienso

31 4 2
                                    

Hace unos meses, Shane nos a viso justamente el dia en que los caminantes llegaron, que Rick a via muerto, Lorie y Carl que daron debastados al oir eso al igual que yo, tiempo despues encontramos un grupo de sobrevivientes llamados ... : Carol,Andrea,Dale,T-dog,Shophia,Amy,Daryl Dixon y su ermano Marle,....Nos encontrabamos serca de un bosque y una carretera llena de autos, Shane como siempre era el macho alfa, Dale tenia una casa rodante pero tenia fallaos y no tenia mucha comida pero nos era util, T-dog no hacia gran cosa solo vigilaba si no venian caminates,(zombies),Amy y Andrea eran expertas en la pesca, bueno eran las unicas que sabian pescar, pero no siempre tenian suerte de pescar a los peses casi siempre era basura o nada, Dale hacia lo mismo que T-dog rea rasonable por que era viejo, Carol y Shophia lababan ropa o ayudaban a Lorie a mantener a Carl quieto o a doblar la ropa, por lo tanto Daryl y Merle se iban to do el dia pero lo bueno es que Daryl trai comida que casaba con su gran ballesta pero casaba lo a el se le antojaba como ardillas,ranas, mapaches etc., pero no nos dejaba cosinarlas, por otro lado Merle nunca hacia nada solo insultaba a los demas o molestaba a los niños por diversion,....Yo por lo tanto vigilababa i gual que Dale y T-dog pero yo bigilaba con mi viejo y querido francotirador, tambien vuscabmos suministros y vuscabamos mas  sobrevivientes en la ciudad,a unos kilometros se escuchaban unos gritos de inmediato Shane y yo partimos. 


A qui llega el capitulo 1 espero que les guste compartela con alguien o vota por esta histori me ayudaria mucho.

camino entre los muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora