Al otro día, luego de la alocada noche del pelirrojo con cierto televisor.
Prefirió ocuparse de otros asuntos primero.
Como, tal vez... El que le había pedido estrictamente su dueña, lo cual ponía en riesgo total su existencia. Pero... a parte de eso no había de nada más que preocupase al cervatillo.. . .
Mientras tanto, el cabeza de televisor se encontraba fantaseando en su cabeza mientras preparaba su café de siempre, café, agua hirviendo, y mucha pero muuucha azúcar.
Pensaba que la azúcar siempre hacía más alegre las cosas, no como el café amargo y aburrido que solía tomar el pelirrojo.Se sentó en su silla de siempre, donde, podía observar cada paso que su misterioso cervatillo daba, mientras que en cada sorbo saboreaba su boca y los besos húmedos de ya hace tiempo que se había dado con su amado.
Sabía que volvería, debía hacerlo, sinceramente el televisor no entendía el porque, pero sabía que el cervatillo estaba desesperado por volver a verlo, justo como siempre quiso...
Pero aún intentado adivinar porque tan repentinamente esto había sucedido, se enfrasacaba más en un lazo infinito de probabilidades.
Pero se sentía tan jodidamente bien..."- ¡Y bien! ¿Cómo se encuentran damas y caballeros del presuntuoso pecado? Espero que muy bien atentos para poder oír mi magnífico programa de radio"
Se escuchó desde la pantalla que hacía presencia frente a el anticuado aparato de comunicación.Era obvio de quien se trataba, fanfarrón y narcisista como siempre, con ese tono de voz tan estático y pegadizo que era imposible sacarserlo de la cabeza.
- Aquí vamos - Se quejó el televisor al darse cuenta que su hora de presentación había llegado.
Todos tan atentos como siempre se acercaron hacia el individuo de cabeza de televisión para retocarlo de cualquier manera posible.
Otros por aquí y otros por allá, llevando variados trajes para probar.
"- ¡Pruebe este señor!"
Una voz muy niñata se dirigió a él.- Mmm... - Se lo pensó el televisor - No gracias, no es mi estilo, mejor ve a buscar ha alguien que si sepa algo de moda niño.
- Pero... Yo... - Un lagrimeo salió de sus pequeños ojos.
- Nada de peros ¡¿Qué no me escuchaste idiota?! - Alzó la voz el más alto, mientras que lo alzaba del chaleco.
Toda la sala quedo observando la escena que estaba ocurriendo, dejando de hacer su trabajo con el fin de saber de donde privenía tal estruendo.
- Ahh... Yo ahh... -Soltó al niño apenado, mientras que toda la sala lo veía - ¡Pónganse a trabajar par de imbéciles!
El niño se fue corriendo mientras sostenía las lágrimas en el corazón, quebrantado de dolor, sosteniendo aquel traje tan singular que le había ofrecido a su mayor ídolo qué ahora había perdido...
Vox sintió algo de pena por el niño, en el fondo, pero en lo más profundo de su corazón, un recuerdo se le hacía similar ha aquel momento...
- Vox... ¿Estas bien cariño? - Se acercó la polilla sexy - Te noto algo agitado.
- Yo... No me siento muy bien - Puso su mano sobre la sien y tomo el vaso de whisky que le ofrecían - Tan solo...
ESTÁS LEYENDO
❌RADIO ESTÁTICA❌ (Vox & Radio demon)
RandomHistoria Lemon de Radiostatic... Está historia se desarrolla en el infierno, justo antes de que aquel ciervo tan misterioso, desapareciera por casi 7 años. Vox, conocido por ser el fatidico enemigo de Alastor, que cada que puede, intenta dejar en ri...