𝑶𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏
Un joven de cabello verde rizado corría con emoción por la calles de Japón con emoción, se preguntaran, por qué este chico corre con tanta emoción, bueno son por dos cosas, la primera es que a unas calles lejos de el hay un villano que está causando estragos, dirán "se emociono por ver un villano? Que malo" no, villanos significa héroes y héroes es lo que a Izuku Midoriya le apasiona mas que nada en el mundo.Y la segunda pero no menos importante, su querida y bella Morgana lo estaba esperando frente a la secundaria, no quería hacerla esperar y decepcionarla ya que la última vez ella le preparo un rico desayuno y se enfrió ya que el llego trade por mirar luchar a los héroes contra los villanos y comió su desayuno frio y con una Morgana un poco enojada, no le gusta que el se ponga en riesgo por ver a los héroes luchar contra los villanos.
Mientras Izuku esperaba con impaciencia que el semáforo lo dejara pasar para poder llegar a tiempo a la pelea, a lo lejos se escuchaban explosiones y gritos de la gente al ver al villano de gran estatura.
En unos segundos como si fuera un rayo Izuku llegó junto a unas cuantas personas que veían igual todo el desastre que el villano hacía, según escuchó fue cuando lo encontraron robando el villano activo su Don para defenderse y librarse del problema.
-Ese villano es enorme! -Dijo Izuku con emoción mientras sus ojos brillaban al ver el gran villano frente a el
El villano empezó a moverse con brusquedad mientras gritaba, en uno de estos arrebatos de ira golpeo una viga que sostenía cables haciéndola caer frente a todos los espectadores, claro eso hubiera pasado si no huebra llegado el héroe Dath Arms llegando justo a tiempo para detener la viga con sus fuertes brazos.
-Es Dath Arms! -Dijo un hombre de traje gris con emoción
-Imparte justicia con su gran fuerza, ¡El héroe golpeador! -Dijo otro hombre con emoción
De repente un lazo de agua rodea a los espectadores para que no se acerquen tanto a la zona de peligro por el villano.
-Escuchen, es peligroso! ¡Retrocedan! -Dice el héroe Backdraft mientras extiende sus brazos para que los lazos de agua permanezca en sus lugares.
-Y también vino Backdraft. El especialista en rescate! -Dijo el mismo hombre de traje con la misma emoción de antes
Izuku se movía de un lado a otro para poder ver mejor, al ser chaparro no podía llegar a ver bien pero eso no lo impediría.
-Vaya, convertiste en un monstruo así es un gran don- Dijo uno de los hombres frente a Izuku- ¿Qué fuer lo que hizo?- Pregunta mirando a la persona a su lado
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑖𝑐ℎ 𝐴𝑛𝑑 𝑇ℎ𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 Izuku Midoriya x Oc (PAUSADA)
RomanceEl es paz........... Ella es caos........ El es su paz........ Ella es su todo....... - - - - - - - - - - Izuku Midoriya x Oc - - - - - - - - - - - - La historia fue creada a través de mi imaginación, los diálogos y los personajes son de Kohei Horik...