Un chico pelirrojo con una sudadera morada llamado Matt, iba saliendo de una tienda luego de comprar unas gomitas. Llega al lado de una farola esperando a que el semáforo se ponga en rojo para poder cruzar la calle e ir a su hogar, en la farola, hay un cartel de alguien buscado por la policía, Matt nota el cartel y se acerca para verlo más a detalle. Un chico noruego con el pelo castaño claro y con una sudadera roja, vió a Matt viendo el cartel en donde decía que lo buscaban a él, así que puso su mano en el hombro de Matt, llamando la atención de este último.
─ ¿Qué estás viendo? ─ Pregunta el Noruego viendo fijamente al más alto con una ceja levantada y los brazos cruzados.
Uh... Nada... ─ Dice el pelirrojo para dejar de mirar el cartel y ver a Tord, Matt se percata de algo y vuelve a mirar el cártel para luego mirar a Tord, luego se da cuenta de que él es el chico del cártel.
─ ¡Tú eres el tipo del car- ─Matt no pudo terminar su oración debido a que Tord le tapó la boca con sus dos manos.
─ ¡Si lo soy pero no grites! ─ Dice el Noruego quitando sus manos de la boca de Matt.
El pelirrojo se calma y le sonríe a Tord, sabiendo que no le va a hacer nada.
─ Mi nombre es Matt, ¿Y el tuyo? ─ Dice estirando su brazo para estrechar su mano con la de Tord.
─ ¿Acaso te importa? ─ Dice algo molesto volteando su mirada al otro lado.
─ Uh... Lo siento... ─ Dice bajando su brazo para poner su mano en su otro brazo algo triste.
Tord mira a Matt, notando que se puso algo triste, suspira y decide estirar su brazo para intentar estrechar su mano con la del más alto.
─ Está bien, mi nombre es Tord. ─ Dice de mala gana, Matt se sorprende y sonríe, estrechando su mano con la de Tord, éste último suelta la mano de Matt y va caminando por la calle, lo que no sabe es que Matt lo está persiguiendo.
─ ¡Oye! ¿Puedo ir contigo? ─ Dice con una sonrisa.
─ ¿Al menos sabes a donde voy? ─ Dice fijando su mirada en el piso mientras sigue caminando.─ Uh... ¿A dónde vas?
─ Voy a mi casa, ¿Para qué quieres saberlo?
─ Bueno... Somos amigos ¿Verdad? Y yo puedo acompañarte dónde sea. ─ Dice sonriendo.Tord deja de caminar y mira a Matt confundido.
─ ¿Amigos? Yo nunca tuve amigos y ni siquiera quiero tener uno. ─ Dice para volver a caminar.
─ ¿Por qué dices eso? ─ Pregunta confundido.
─ Es que... Todos me traicionan, y tengo miedo de que tú también me traiciones... ─ Dice algo triste al recordar todas las veces que fué traicionado incluso por su familia.
─ Yo nunca te traicionaré, de hecho, me caes bien. ─ Exclamó sonriendo cariñosamente.
─ ¿Puedo ser tu amigo? ─ Pregunta aún sonriendo.
Tord lo mira con algo de enojo, pero para que lo deje en paz acepta.
─ Está bien... ─ Dice algo molesto y desanimado, mientras que se escuchó un "¡Yay!" de parte de Matt.
🔫🪞
ESTÁS LEYENDO
" El Barquito de Papel " [MattTord] EW
FanfictionEsta es mi primera historia, así que no esperen mucho de mi :"/ Esta historia contendrá: - Homosexualidad - Autolesiones -Su¡cidi0 No va aver lemmon, si esta historia no es de tu agrado sólo vete y no comentes cosas malas u ofensivas. Portada hecha...