[2]

8 2 0
                                    

Tord y Matt llegaron a la casa del primer mencionado, el pelirrojo quedó impresionado de que la casa de Tord era muy bonita.

─ Wow, que bonita es tu casa. ─ Risilla ─ Bueno, ya me tengo que ir. ─ Dice para luego despedirse de Tord pero éste lo agarra del brazo para que no se vaya.

─ ¿Tan rápido te vas a ir? Quiero quedarme un rato contigo. Me caiste bien... ─ Dice el noruego mirando fijamente a Matt mientras se muerde el labio inferior.

─ Ow... Está bien, si no es una molestia... ─ Dice sonriendo al igual que el noruego, éste último suelta a Matt para que los dos entren a la casa de Tord.

Los dos se la pasan riendo, contando anécdotas, etc...
─ ¿Y te hizo daño? ─ Dice sorprendido.
─Claro que no, bueno, un poco ya que me dejó esta cicatriz en mi mejilla, ¡Pero sobreviví! ─ Dice victorioso cerrando los ojos y colocando sus manos en sus caderas.

─ Wow, eso es increíble. ─ Sonríe ─ ¿Te cuento algo? A mi me encantan los barquitos de papel, aun que nunca tuve uno, por que no tenía amigos y mis padres no querían hacerlos... Siempre quise tener uno, y ver cómo flota en un lago... Sé que suena algo ridículo, pero ese es mi sueño... ─ Matt mira al piso, algo triste ya que su sueño siempre fué tener un barquito de papel.

─ <<Uhm... Bueno, tal vez yo pueda aprender a hacer uno y dárselo a Matt, si, es una buena idea...>> ─ Susurra el noruego para él mismo.

Matt se fijó en la hora y ya eran las 6:30 de la tarde había pasado más de cuatro horas hablando con Tord.
─ Uh... Bueno, ya me tengo que ir... Si puedo, mañana podemos vernos otra vez ¿Ok? ─ Dice con una sonrisa levantándose del sofá, Tord parece algo decepcionado, quería pasar más tiempo con su mejor y primer amigo.

─ ¡Oh! ¡Casi lo olvido! ─ Dice el pelirrojo para sacar un pequeño papelito de su bolsillo y extenderselo a Tord.

─ Éste es mi número, por si quieres llamarme. ─ Dice con una sonrisa de oreja a oreja, Tord sonríe y agarra el pequeño papelito que extendía Matt.
─ Gracias... ─ Dice algo emocionado viendo el pequeño papelito.


─ ¡Adiós Tord! ─ Dice para después desaparecer por la puerta, dejando a Tord sólo de nuevo.






















                  🔫🪞

&quot; El Barquito de Papel &quot; [MattTord] EWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora