Tord estaba con Matt en su casa, estaban en el sofá de Tord viendo películas y series mientras comían pizza. Los dos amigos se reían y charlaban repentinamente, hasta que sonó el timbre de la puerta de Tord.
─ Espera aquí, voy a ver quién es, ¿Bien? ─ Tord le sonríe a Matt para luego levantarse del sofá e ir hacia la puerta para abrirla.
Al abrir la puerta, Tord vió a su amigo, Patryck.─ ¿Pat? ¿Que haces aquí? Creí que te habías quedado en Noruega. ─ Tord levanta una ceja algo confundido.
─ Si, y vine de Noruega para avistarte algo. ─ Suspira ─ Tienes que volver a Noruega urgentemente. ─ Patryck mira fijamente a Tord, la cuál el castaño abrió los ojos sorprendido y confundido.
─ ¿Por qué? ─ Preguntó.
─ Una Armada desconocida nos amenazó de guerra, y tú tienes que estar ahí ya que eres el Líder de nuestra Armada. ─ Tord se asustó al escuchar la noticia, sabía que eso era peligroso y no podía llevar a Matt con él.─ P-Pero... Tengo un amigo aquí, y no quiero dejarlo sólo... Él ya pasó por esto y no quiero que vuelva a sufrir... ─ Tord parecía preocupado y asustado.
─ Lo siento... Pero esto es importante y no puedes llevarlo con nosotros, así que tendrás que dejarlo aquí... ─ Patryck sintió pena por Tord, ya que por fin había encontrado a alguien que si lo quería, y ahora lo tendrá que dejar.
Tord sintió cómo sus ojos se llenaban de lágrimas, pero se las secó rápidamente.
─ Está bien... Buscaré mis cosas... ─ Tord entró nuevamente a la casa para buscar sus cosas importantes, cómo su celular, su cepillo de dientes, su ropa, etc...
Mientras buscaba sus cosas y las guardaba, Matt se dió cuenta de que Tord estaba algo triste, así que se acercó a él.─ ¿Tord, estás bien? ¿Pasó algo? ─ Matt pregunta preocupado.
Tord no quería decirle que lo iba a abandonar, ya que sabía que le rompería el corazón fácilmente, pero Tord no tuvo otra y tuvo que contarle la verdad.─ Matt... Yo... Voy a volver a Noruega, y tú no podrás ir ya que será muy peligroso... ─ La voz de Tord estaba rota mientras decía esas palabras.
─ ¿Que? ¿O sea que me vas a abandonar aquí..? ─ El corazón de Matt se rompía poco a poco mientras procesaba lo que estaba pasando.
─ Me temo que si... Y no creo que pueda volver... Lo siento, yo no quiero hacer esto pero- ─ Matt lo interrumpe.
─ ¿Qué pasó con nuestra promesa? ¿Nunca me ibas a abandonar eh? Yo sé que es urgente... Pero no quiero que me dejes sólo aquí... Por favor... ─ Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de Matt mientras temblaba.
─ Matt, en verdad lo siento... ─ Tord temblaba mientras sus ojos se aguaban nuevamente.
─ Creí que íbamos a ser amigos para siempre... ─ Matt empezó a sollozar mientras se alejaba de Tord.
─ Al final... El que salió traicionado fuí yo... ─ Matt salió de la casa de Tord para irse a la suya.Luego de que Matt se vaya, Tord salió de la casa y fué junto a Patryck.
─ ¿Ese que se fué corriendo llorando lejos de aquí era tu amigo? Si que parecía muy triste... Lo siento por hacerte perder a un amigo. ─ Dice apenado.
─ No te preocupes... Él ya no es mi amigo. ─ Dice triste mirando el suelo.
Un avión de guerra aparece arriba de Tord y Patryck, el avión suelta una escalera y los dos suben al avión para ir a Noruega.En el camino, Tord no dejaba de pensar en Matt, se sintió muy mal por hacerle sentir así a su mejor amigo, pero mejor decidió olvidarlo y concentrarse en un plan para la guerra.
💔🪞🔫💔
ESTÁS LEYENDO
" El Barquito de Papel " [MattTord] EW
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia, así que no esperen mucho de mi :"/ Esta historia contendrá: - Homosexualidad - Autolesiones -Su¡cidi0 No va aver lemmon, si esta historia no es de tu agrado sólo vete y no comentes cosas malas u ofensivas. Portada hecha...