Capítulo 3

16 7 1
                                    

¿Qué carajos?

¿Quien era él?¿Y porqué me dio ese consejo?

Luego de terminar de hablar no me dirigió la mirada y solo siguió su camino.

No pude evitar ponerme nerviosa ante aquella situación.

A lo que lex termino nos fuimos; aunque Mario había dicho que podíamos esperar al chofer de la empresa.

Que no se note que quería salir rápido del lugar.

Lex se fue directamente para su casa, yo embargo pasé primero por una cafetería.

Hice fila con las demás personas que querían pedir.

La cafetería era muy preciosa, era de mis favoritas aquí, desde pequeña había venido después de clases aquí, A tal punto que conocía a todo el personal; A los que aún mantenían su puesto claro está.

Cuando por fin fue mi turno, la chica de la barra me regalo una sonrisa, cual yo respondí.

—No le ah tocado a Marco atender hoy, lo siento.—Dijo haciendo un puchero.

—Que mal, yo quería ver a mi futuro esposo, Sabes, él es el motivo por el que vengo para acá—Bromee

—¡Yo lo sabía!¡Siempre lo supe!—Me siguió la corriente soltando una leve carcajada—¿Que vaís a ordenar?

—Un Capuchino—Dije tomando un aperitivo de la barra.

—Eso te lo voy a apuntar en el pago eh—Dijo ella—¿Amargo como tu corazón?¿O dulce como el mio?

—Intermedio, como el de Marco.

—¿Que hablan de mí?¡Esposa!—Dijo Marco Notando mi presencia a lo que se unió a nuestra conversación.

Marco era un amigo de la universidad, Marco trabajaba 2 turnos en la tarde, mientras esperaba respuestas de un trabajo.

Desde el segundo año en la universidad, como yo venía y vengo constantemente, Empezamos a bromear que éramos esposos.

Solo broma, nunca pasó ni creo que pase nada.

—Alegras mi corazón pequeño marc—Respondí.

—¡Pearl corazón hablen luego que hay fila!—Nos grito max un trabajador del lugar.

—Tenía que ser max, Hablamos luego esposa—Se despidió Marco

Camine en busca de un asiento libre, como el asiento a la ventana se encontraba ocupado, me senté en el contiguo a ese.

El lugar se encontraba muy concurrido.

Encendí mi móvil y note que tenia una llamada perdida de Rihanna, no le marque de regreso sino que le escribí un mensaje de texto.

Yo: ¿Pasó algo?, ¿O que quieres?

Le presione enviar, y rápidamente recibí su respuesta.

Riha<3: ¡SOLO QUERÍA SABER COMO TE FUE!

Riha<3: ¡COMO TU GRAN AMIGA!

Yo: Perdona, me fue bien. O eso creo -.-

A diferencia de los otros mensajes no respondió rápido.

—Aquí tienes, disculpa la tardanza pero ya verás como está el lugar—Hablo Marco entregándome mi pedido.

—No te preocupes.

—¿Como te fue?

—Creo que bien.

—¿Como qué crees?—Preguntó

Condenados A Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora