La reunión de líderes sería en una semana y Xichen no quería que jc fuera. Incluso lo mejor sería mandar a sus manos derechas en su representación. Pero debido a las tensiones entre algunos clanes no les quedó de otra que prepararse para ir.
Jc se despidió de sus hijos. Dejando otra vez a cargo al pequeño líder jingyi y sus subordinados. Gu xiang estaba convirtiéndose en una hermosa cultivadora aun a sus casi seis años y ya se había hecho fama de su habilidad con el látigo y la espada. En cambio lei lei parecía tener en la sangre la forma pacíficos de arreglar las cosas como su padre. Jc Sabía que sus hijos estarían bien mientras él se iba pero le preocupaba la reacción de Nmj la última reunión volvió a intentar acercarse a solas pero tuvo la fortuna de que yanli estuviera cerca.
wei ying esta vez iría con ellos ya que estaba aún investigando el origen del clavo que había lesionado a jc. Estaba seguro que quien intentó matar a su hermano estaría en la reunión de líderes.
Cuando llegaron a donde sería la reunión fueron recibidos por jin ling. El pequeño niño ahora se esta convirtiendo en un guapo jovencito y estaba más que dispuesto a tomar en serio su papel como siguiente líder cuando su padre se retirara.
- líder Jiang líder lan nos honran con su presencia.
- Joven maestro Jin.
- Estos discípulos les indicarán sus habitaciones. Tómense su tiempo comenzáremos con la reunión el día de mañana.Jc sintió un poco de náuseas y solo hizo una reverencia rápida.
- ¿estás bien ?
- Solo un poco mareado. Me recostaré un poco.Xichen tomó la mano de jc y caminaron hasta donde los alojarían. En el camino camino encontraron a Nmj.
- hermano mayor
- Hermano medio, líder Jiang. - jc tuvo que respirar hondo sentía que iba a vomitar.
- ¿Se encuentra bien líder jing ? - Meng yao se dirigió a jc mostrando una pequeña pancita de embarazo.
- Estoy bien.
- Se ve más pálido que de costumbre. Deberían llamar a la sanadora.
- Lo haremos gracias- xichen tomó nuevamente la mano de jc y caminaron juntos por el pasillo.
- Se ve realmente mal ...
- Es porque está preñado.
- ¿Eh?
- ¿No lo notaste ? Su olor es distinto. Creo que esos líderes no pierden el tiempo.
- Mmmmm
- Oh lo olvide eso te molesta ...
- Un poco ... iré a caminar un poco.
- ¿Vas a dejarme solo ? En mi estado eso ...
- Vale ven aquí vamos juntos.Jc corrió al baño y comenzó a vomitar xichen le pasó un vaso con agua.
- ¿quieres que llame a la sanadora ?
- No es necesario esto es normal. - jc se enjuagó la boca-
- Aún así pienso que no fue buena idea que vinieras.
- Tenía que. Dejarte que felicitaras a Meng yao a solas jamás !!!
- Jajaja ¿aún te pones celoso por el ?
- ¿Y que me dices tú de Nmj ?
- Eso es otra cosa el tipo quiere saltarte encima casa que te ve.
- Aún estando preñado con tres hijos sigo siendo un buen partido.
- Oye !!
- Es broma. Tengo hambre ... quiero comer algo picante.
- Te dolerá el estómago.
- Mi bebé quiere cosas picantes !!!
- Está bien iremos por algo ...