Ajenjo

27 5 1
                                    

El mejor lugar para comer en ese lugar sin duda era una posada que estaba entre los sitios más acogedores. Jc y Xichen entraron y después de pedir algunos platillos miraron a su alrededor.

- nos están siguiendo.
- Lo sé.
- Deberíamos hacer algo algo.
- No lo creo. Tenemos que saber que traman.
- Ponerte en riesgo a ti y a mi hijo jamás.
- Cálmate no nos pasará nada. - jc se frotó el vientre. ¿Olvidas quién soy ?
- No, pero es tu estado tu energía espiritual no es muy estable.
- Ummmm.

La comida fue llevada a su lugar y jc hizo una mueca.

- ¿qué pasa ?
- Ajenjo ...
- ¿Qué? - xichen acercó su nariz y percibió el olor. Sacudió la cabeza y tomó la mano de jc. - te dije que era una mala idea. Te llevaré a Gusu con los niños.
- ¿Que dijiste ? Los niños no están en ?
- No. Están con mi tío ahí estarán más seguros.
- Lan huan ... - xichen tomó una monedas y las dejó en la mesa-
- Lider lan ... no probó la comida ¿sucede algo ?
- Cómasela usted. - jc y Xichen salieron de ahí.
- Pero la comida está bien yo mismo la preparé ... - el posadero se acercó y percibió el olor del narcótico- ¿quien carajos hizo esto ? .

Wei ying tomó el clavo y comenzó a buscar al dueño. Era lógico que el clavo perteneciera a alguien que estaba ahí y junto a sus otros hermanos de acero estaría ansioso por reunirse con ellos. Lan zhan vio a su hermano llegar con jc.

- hermano. ¿Pasó algo ?
- Intentaron envenenar a jc con ajenjo en la posada.
- Tssss esto es demasiado ... deben irse de aquí.
- ¿Lograste investigar algo ?
- Aún nada ... este cultivo demoníaco es bueno pero obvio no tan excelente como el mío. - jc puso los ojos en blanco pero vio fruta en el plato de oro de la habitación de su hermano y tomó una manzana. Se moría de hambre. - calma si gustas puedo ordenar que te traigan la huerta entera. - jc lo miró furioso pero no dijo nada.
- Jc esta embarazado.
- ¿Qué? ¿Cuando pensabas decirme ? Eso explica porque estás más gordo.
- No estoy gordo !!! - jc comía unas uvas apresuradamente.
- Cuñado parece que no respetas a mi hermano. Bueno igual los pequeños ya están más grandes. Entonces lo mejor será mantenerte bajo vigilancia.
- Estaré bien .
- Sí claro sobre todo por la comida con veneno ...
- Eso ...
- Vamos hermano por una vez en tu vida déjame protegerte ya lo hiciste por mi.
- ¿Tienes sospechosos ?
- El nuevo líder de Ou yang.
- No parece muy listo ...
- A veces la idiotez puede ser una ventaja en un mundo lleno de gente inteligente.
- Ummmm.
- Tranquilo jc vamos a estar bien. Te juro por mi vida que nadie te pondrá un dedo encima.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora