capitulo 4

130 7 3
                                    

No hables tonterías, Genya - dijo el rey con voz fria mientras me fulminaba con la mirada.

P-principe ¿Qué tal si vamos a jugar a otra parte? - le pregunte con miedo -  sí mejor - me respondió mientras me tomaba de la mano para sacarme de allí.

~Perspectiva de Sanemi~

Los vi alejarse rápidamente y a la vez tranquilamente.

Maldita mujer no entiendo cómo es capaz que me excites con solo mirarme - pensé mientras la veía irse.

Fui en camino a mi harem para que alguna puta me calmara la excitación que me cargaba. Al entrar todas me hicieron una reverencia y después se pegaron a mí.

¿Rey quiere pasar un rato conmigo? - me dijo una de ellas, la vi y era bonita así que fuí con ella mientras las demás la miraban con envidia.

Me senté en la cama mientras ella se quitaba la ropa lentamente al frente mío.

Rey~ quiero su gran verga dentro de mi ahora mismo ya no aguanto más estoy tan excitada - me dijo mientras yo le veía el cuerpo, no se qué me pasó pero vi a la empleada en ella solo me estaba imaginando a ella.

Chupa - le señalé mi miembro todo excitado - con gusto~ - me respondió y se hacerco para hacerlo.

Derrepente lo único que podía hacer era imaginar a la empleada solo la quería a ella a nadie más.

Ahh! - gimió la chica ya que me había corrido dentro de su boca - tragalo - le dije - se lo trago todo, me levanté y me fui aún seguía con esa excitación pero no quería que ella me chupara mi verga si no "Derieri".

~Perspectiva de Derieri~

Seguí jugando con Genya pero está vez yo me escondía.

¡¡Te atrapé!! - grito Genya - ¡ahhh! - grite porque el príncipe me había asustado - JIJIJI ¿Te asuste? ¿verdad? - me dijo - AJAJAJAJ si - el príncipe se sorprendió pero saludo a alguien que estaba detrás de mi - holi hermanito - me asuste - Genya, tengo algo de tiempo de sobra voy a jugar con ustedes - ¿¡enserio!? - si - respondió el rey -  yo cuento - dijo Genya con emoción.

Me fui a esconder pensando que estaba sola en ese escondite pero no fue así, sin querer me había escondido con el rey.

Rey - me di cuenta que estaba allí, estaba apunto de salirme del escondite pero me agarró - shhh te va a ver mi hermano - me pegó a el mientras me tapaba la boca -  ¡uhm! - quería hablar pero me asuste al ver un toque de lujuria en sus ojos.

Lo mire directamente al sentir algo chocando conmigo desde atrás.

El rey me dio la vuelta y me junto más aún a el - cálmate - me dijo mientras tomaba mi mano y la bajaba a su pantalón - p-pare - logré zafarme de su agarre - por favor no haga eso - me besó mientras me manoseaba mi trasero ya no aguantaba pero era tan fuerte.

Ah~! - gemi al sentir que me apretaba más el trasero - te voy a hacer mia - me dijo pero después me solto ya que el hermano estaba cerca

Hermano, ya me aburri tengo sueño - dijo Genya mientras bostezaba y al azomarce en nuestro escondite - ven pequeño yo te llevaré a tu cuarto - lo agarre y lo cargue para llevarlo - chao hermanito - dijo Genya a sanemi - adiós Genya - dijo con voz gruesa y fría.

Con permiso majestad me llevaré a su hermano - su hermano se había acostado en mi hombro así que el rey aprovecho el momento y me besó - llévalo con cuidado - dijo mientras se daba la vuelta para irse.

Dios ahora en que me metí - pensé.

Nuestro amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora