Aclaraciones.

40 2 0
                                    

♡ 1er libro de la saga DREAMS.

♡ La historia es totalmente ficticia, ninguna actitud de los personajes es real.

♡ No fomento odio hacia algún idol.

♡ La protagonista la pueden imaginar de otra forma, no necesariamente la que usé yo.

♡ La línea de tiempo y edades es completamente diferente.

♡ Algunos grupos/idols no existirán aún para que quede acorde a la historia.

♡ No habrá escenas +18, solo comentarios de doble sentido. (si no te agrada esta idea, puedes irte desde ahora).

♡ Si hay alguna falta ortográfica, puedes hacérmelo saber y lo corregiré.

♡ El largo del capítulo varia ante la situación de este.

♡ No hay shipps de por medio.

♡ No se aceptará comentarios de odio hacia algún personaje o de lo contrario, este será borrado.

♡ La historia es totalmente mía, no acepto adaptaciones a menos que lo consulten conmigo primero.

♡ Las actualizaciones serán lentas hasta que vea que haya apoyo.

♡ La protagonista tiene su nombre, no hay nada de tn o rayita. (si no te agrada esta idea, puedes irte desde ahora).

♡ Sí el capítulo requiere ambientación, se recomendará una canción al inicio de este.

RECUERDEN que las edades de algunos idols es totalmente diferente a sus edades en la vida real.

♡ No staneo a algunos grupos que saldrán en la historia, por lo cual si hay un error sobre información de aquel grupo o idol mencionado, tómalo como algo ficticio, no hagas comentarios de odio.

NO FOMENTAR ODIO HACIA LAS/LOS IDOLS QUE SERÁN LOS TERCEROS EN LA HISTORIA.

♡ Si te gusta la historia, podrías votar, no seas lector fantasma.

♡ Te agradecería mucho si recomiendas la historia :)

♡ Recuerden que toda la historia es totalmente FICTICIA.





Muchas gracias por empezar a leer este fanfic, espero de todo corazón que te guste y que me ayudes votando y/o comentando. Mil besitos ♡.

Perfect Addiction » JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora