Capítulo 12

21 3 0
                                    

Jisung

Después de cenar fuimos a nuestras habitaciones para descansar tras un largo día. Me puse un pantalón de pijama corto ya que no me apetecía llevar camiseta al hacer calor, apagué la luz y encendí mi teléfono móvil al escuchar el sonido de notificación al tumbarme en la cama.

Jaemin: qué se siente estar en el pasado? Hace una hora que yo estaba en tu hora

Jisung: duérmete ya

Jaemin: aquí en el futuro se está genial, aunque los coches siguen sin volar :(

Jisung: pues nORMAL solo nos llevamos una hora

Jaemin: Jeno me ha dicho que te diga que todavía no es el fin del mundo aquí en el futuro

Jisung: sois tal para cual

Jaemin: i know

Jisung: apaga tu móvil y sueña con los angelitos, bye

Jaemin: entonces soñaré conmigo mismo

Jisung: enserio eres el mismo Jaemin que hizo llorar a un niño debido a su mirada asesina?

Jaemin: sip

Jisung: no me lo explico, buenas noches

Jaemin: buenas noches

Apagué mi teléfono y lo dejé en la mesita al lado de mi cama. Minutos después volvió a sonar la notificación.

—Como sea Jaemin lo voy a mata- Oh, es Chen. —me sorprendió que me escribiera a esta hora, pero le respondí al instante.

Chenle: hola

Jisung: hola, qué haces escribiéndome ahora?

Chenle: puedo dormir contigo? Me siento solo en mi habitación, es enorme

Jisung: claro ven aquí

Chenle: voyy

Escuché pasos que se acercaban y tocaron a mi puerta. Fui rápidamente y abrí encontrándome con Zhong vistiendo con pantalones cortos parecidos a los míos y una camiseta delgada.

Lo dejé pasar y volví a cerrar la puerta con pestillo.

—Si no te importa dormiré en el suelo para no molestar.

—¿De qué hablas? En la cama cabemos ambos.

—P-pero... —entendí que se refería a que yo no llevaba camiseta y aunque se estaba oscuro lo vi sonrojarse un poquito.

—Por amor de Dios, casi lo hacemos en mi casa dos veces, no tienes que tener vergüenza. —lo agarré de la mano y lo tumbé en la cama.

Me puse a su lado y ambos mirábamos al techo. Yo temía que él fuera enserio con lo de abrazarme y estrujarme, pero intenté no pensar en eso, ¿cómo un chico con esa carita adorable podría hacerme eso? Rato después sin decir nada me giré para verle.

—¿Estás dormido?

—No. La emoción de volver a China no me deja dormir. —asentí ante sus palabras.

—¿Cómo podrías calmarte? —le pregunté y él se quedó pensando. Me sorprendí cuando con su mano buscó la mía, pero las entrelazamos enseguida —Intenta dormir de nuevo, si sigues sin poder tendré que darte con la almohada para dejarte inconsciente. —se rió un poco ante mi ocurrencia, se quedó quieto y cerró fuertemente los ojos.

[##]

Al día siguiente me desperté a las nueve de la mañana con Chenle abrazado a mi brazo. Le acaricié el pelo un poco y me aparté suavemente de él para salir de la cama. Rápidamente me puse una ropa más cómoda y cuando regresé a mi habitación vi cómo el teléfono de Zhong vibraba. 

Mi vecino es famoso (JICHEN/CHENSUNG) (NCT) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora