Era muy sabido en todo hogwarts que dentro de sus muros altos y su gran enseñanza, dentro de él se hallaban los hijos de quien un día fue el responsable de matar a tanta gente inocente y peor aún, de empezar una guerra.
Los estudiantes de este colegio solo los habíamos visto una vez, hace muchos años, posiblemente. La enseñanza en nuestro colegio es de 7 años, el día donde el sombrero seleccionador nos eligió la casa a la que cada uno iríamos, fue el primer y ultimo día donde fueron vistos, los trillizos riddle y el hermano mayor, aunque solo por un año. Los dos niños tenían 11 cuando entraron, se les conoce como Mateo y Tom riddle, y del mayor con 12 años para ese entonces, decían su nombre era Evan. Pero, de la niña, nunca se dijo nada, paso desapercibida como si de un fantasma se tratase, y es mucho decir considerando que en hogwarts es normal convivir con sumos fantasmas a diario.Los riddle eran conocidos a pesar de su poca vista, porque todos los maestros les llevaban apuntes y demás. Los elfos la comida y ellos no salían para nada, pero, eran los únicos que tenían habitaciones para cada uno individual, grandes, espaciosas y conectadas entre si para que se pudieran visitar. Nunca se oyó un ruido, una escapada, absolutamente nada, hasta que llegó el quinto año. Tras las vacaciones los nervios se podían oler en el aire, la tensión era cortable con tijeras y los miedos más fuertes que nunca. Habían habido muchos suicidios en este anterior año debido a esta razón, era este uno de los años más importantes, por no decir el que mas. En este año debíamos tomar los TIMO que determinarían que Éxtasis tomar mas adelante. Los TIMO determinan las oportunidades de trabajo que tendríamos en el futuro. Teníamos varias asignaturas, entre éstas: pociones, herbología, defensa contra las artes oscuras, transformaciones, historia de la magia, astronomía, encantamientos y dos o más optativas. También se nombraron prefectos, como los de griffyndor, Hermione y Ron. O de slytherin, Draco malfoy y yo, Theodore Nott.
Soy un sangre pura nacido de la gran familia de los Nott. Naci el 2 de septiembre de 1979, y si, en la actualidad tengo 15 años. Soy de una familia de..mortifagos, aunque indirectamente, no es algo que muchos sepan. Mi madre murió a causa de un pasado del que munca me gustó hablar.
Sabéis de esa sensación de que todo va mal y a la vez como debe ser, ¿Si o no? Bueno, sea como sea. Lo curioso es pensar en que sabes con sensatez nadie podría amarte, ya sea por tu pasado, por tu dolor, por como eres o por cualquier otra razon. He de admitir soy un mujeriego en toda regla, junto a mis amigos en su mayoría nuestra actividad favorita es escaparnos a Hogsmdage con chicas. Lo que yo no sabía es que de pronto alguien llegaría a mi vida, alguien quién pondría mi vida que ya era un desastre a estar todavía peor, me pondría patas arribas, más de lo que ya estaba. Siempre pensé que encontraría a una persona que amar..bueno, jamás lo pensé, pero si sucedía pensé que pasaría indirectamente. Capaz no había nacido aún, o era mayor que yo. Capaz era una muggle de otro país, como de Italia, o de Francia. O capaz una cantante famosa o una chica simple que estuviera en quién sabe dónde, lo que jamás pensé es que en este día, de pronto conocería a esa persona.
-Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes a este nuevo año en hogwarts. Y a los que ya estaban, ya saben las normas, y mucho saben que este año es uno de los más importantes, con calma. Les irá bien. Ahora, disfruten de la comida
Dumbledore hablo, su discurso típico, como cada año. A continuación la magia se formó y la comida apareció en los platos. Nuevos y viejos, todos comíamos sin más, disfrutando del primer banquete antes de lo difícil que vendría después.
-He oído un rumor, lo sé, puede sonar absurdo pero, ¿veis esos cuatro platos llenos pero sin nadie sentados?
Malfoy hablo con cierto desdén pero también respeto. Solo me gire a mirarle-Habra sido una confusión de los elfos que no hacen un trabajo eficaz
-No, más bien, es eso
Dijo Blaise a mi lado señalando la puerta. Todo el gran comedor se quedó en silencio, incluido profesores y los nuevos de primero. Todos mirando asombrados a donde un chico castaño, de cabello desordenado, increíblemente atractivo y de ojos azules, alto, entraba con una mirada inquietante y mirando fijamente localizando la mirada a la mesa de slytherin. Hizo una mueca de desagrado y comenzó a caminar. Atrás de el una chica, delgada, de lindo cuerpo, cabello marrón y ojos de cual tonalidad igual a su pelo caminaba nerviosa intentando alcanzar al chico de delante. Todos miramos como ellos caminaron hasta la mesa de slytherin, y sorpresa, uno de los platos..con un nombre femenino..'lyria' escrito en un papel indicando el lugar, fue donde ella se sentó. La tensión era palpable, ella solo se sentó y tímidamente comenzó a comer, pero rápido, bajo la mirada de varios slytherin, incluida la mía, la de draco, la de Blaise, y la de otros muchos. Su hermano..de al parecer nombre "Evan" se sentó al frente de ella y al lado de Draco y comenzó a comer con esa elegancia que los caracterizaba.Narrador: Lyria
Tom: ¡Date prisa de una maldita vez Lyria! Evan está hasta los cojones, poco más y parece nos va a lanzar un crucio
Lyria: ya voy...¡No es necesario grites como un loco!
Evan: ¡Quieren callarse ya! Por todos sus cojones, tenemos que demostrar quienes mandan en Hogwarts y acá ustedes pareciendo niños de parvulario. Dense prisa, ¡No tenemos toda la puta noche! -Evan, quién claramente estaba amargado por la repentina obligación de darse a ver en público, no tenía la paciencia para aguantarnos ahora, pero mateo intervino-
Mateo: bueno, cálmense todos. Pelearnos no solucionará el hecho de que tenemos que presentarnos a todos y tampoco nos hará sentirnos mejor. Es obligación, además, Voldemort nos dio la orden.
Lyria: si, creo que todos sabemos cuál orden seguir- dije y levante mi manga, en mi brazo la marca tenebrosa salió
Tom: bien, es hora de que aceptemos nuestro destino, papá estará orgulloso de...de nosotros
-Evan: ¡Cojones! Dense prisa
Mateo: ¡Ya vamos! Un momento Evan
*Flashback*
Habia llegado el gran día. Las puertas se abrieron de par en par y de ahí una mesa larga, donde minimo unos 60 mortifagos se hallaban. Nagini, la serpiente de nuestro padre estaba en la esquina y en el final, voldemort, mirándonos a los 4 con un atisbo de orgullo y también de malicia. La sala se llenó de murmullos, buenos, malos, asustados, sorprendidos.
Voldemort de paró
-Os presentó a mis mayores creaciones, Evan, Lyria, Mateo y Tom Riddle. Ellos son las nuevas incorporaciones a nuestro equipo de mortifagos, y los que nos ayudarán a entrar poco a poco a hogwarts.- su mirada pasó por toda la mesa hasta que dijo- Lorenzo Bershike y Draco Malfoy, levántense.- ambos dudaron. Lorenzo por su parte miro a sus padres quienes le incitaron a levantarse y sin chistar hizo caso. Por otro lado, Draco quién obligado se veía, lo hizo sin más.- Perfecto, perfecto-Señor, que planea hacer con mi hijo y lorenzo- Pregunto un temeroso Lucius Malfoy
-los llamado "nueva generación"- contestó en orden Voldemort- de ahora en adelante, Lorenzo, Draco y mis hijos serán las nuevas incorporaciones y quien ha escondidas cumplan las misiones que nos permitan entrar a hogwarts en menos de un año. Para cuando ellos estén en sexto, el plan, es atacar.
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
Destinada a ser mía (Theodore Nott)
Teen FictionHace años, tras acabar la guerra mágica, nadie supo sobre el mago tenebroso, Voldemort, en sus buenos tiempos, Tom Marvolo Riddle. Hasta que llegó 1991, la noticia corrió como pólvora "Harry Potter viene a hogwarts". Era la noticia más esperada por...