... Era fuego vivo, en busca de alguien
... Alguien que ardiera junto a él, para consumirse y crecer hasta incinerar a todos
Estaba más que desconcertado con todo lo que había ocurrido, el resto de servidumbre reverenciaba frente a él, recibiendo miradas nerviosas porque su voz había alcanzado a escucharse en casi toda la casa vacía. Las murmuraciones de un encuentro con armas se habían esparcido con facilidad. Probablemente, Namjoon no estaría del mejor humor y eso podía sentirlo en su nariz, era capaz de olfatear la molestia del alfa al final del pasillo.
— ¿Se niega a mencionar algo? Estamos hablando de la seguridad del líder doctor Park.
— Comprendo su molestia Namjoon-ssi, pero no hablaré.
Las voces tenían un tono severo, aunque no parecían estar manteniendo alguna riña o algo parecido, sin embargo, era muy fácil de comprender que el tema principal era él y cierto omega en la segunda planta; sus pasos fueron ralentizando su avance hasta quedar a unos metros del salón principal de la residencia donde podía escucharse claramente la conversación entre ellos.
No le sorprendió que Namjoon insistiera en conocer la razón por la que estaba un omega externo ahí con ellos, intentaba hacer que el doctor Park hablara, mas el hombre era completamente profesional en lo que hacía y guardar un secreto como aquel era su deber, pondría en riesgo su prestigio si era necesario. El líder del clan no estaba en peligro con aquel omega, lo pudo constatar en más de una ocasión, así que no hablaría, no le incumbía ser él quien diera más información.
— Doctor Park, esto es importante, sabe muy bien que Taehyung es como un hermano para mí.
— Namjoon-ssi, comprendo que el pasar tanto tiempo a su lado te haya vuelto paranoico, pero créeme, nuestro líder está bien.
— ¿Con ese omega? – el doctor asintió como única respuesta obteniendo un gruñido por el más joven – imposible que me haga creer tal cosa cuando yo vi...
— Quién estuvo todo el tiempo con ellos en la habitación, fui yo y créeme que pasó todo y lo que no puedes imaginar justo en mis narices.
Namjoon tomó algunos segundos para pensar y analizar el panorama en el que estaban envueltos esos dos. Taehyung tenía su arma cargada cuando la apuntó hacia él y ese omega parecía estar amenazando a cualquiera que no fuera el líder.
— Aun estando a solas con ese omega, nuestro líder se encuentra completamente a salvo – el alfa sacó dos dosis más de supresores para Jungkook entregándoselo a Namjoon quien alzó una ceja —. Está en celo, así que si actúa de una forma posesiva con el líder es debido a eso no tienes nada de qué preocuparte. Quizá puede intentar estar cerca de él, ya que es el alfa al cual eligió para estar cerca durante su celo.
— Taehyung no puede tener intimidad con un omega, eso está...
— No me refiero a eso, Namjoon-ah. Nuestro rey es casto tanto como una aguja quirúrgica, aun en su empaque – el alfa desvió la mirada hacia el ventanal donde el atardecer hacía su mayor espectáculo. El líder debía honrar su palabra de guardarle respeto al omega que estaría a su lado para el resto de su vida, ni siquiera pasaba sus celos con betas como otros —. Ten paciencia, sé que el mismo líder responderá a todo, estoy seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
Crown, Thorns & Bonds
Loup-garouEn un reino sumido en la opresión y el despotismo, Kim Taehyung había vivido toda su vida bajo el peso de un deber que nunca había elegido. La monarquía había sido su vida desde que era apenas un niño, y aunque se esforzaba por hacer honor a las exp...