Capítulo 14: Imposible de ocultar por más tiempo.

127 10 0
                                    

Ambos protagonistas, están en la enfermería de la universidad siendo curados por el amigo de Taehyung, Hoseok. Estando sentados los dos en una camilla del lugar, en espera de que el beta Jung, terminara de curar sus heridas, que por fortuna, fueron pocas.

- Siempre ustedes dos se meten en problemas... pero me alegra que esos Alfas imbéciles hayan recibido su castigo - luego de curar la herida de la mejilla de Jungkook, les sonríe a ambos protagonistas.

- No buscamos los problemas, ellos decidieron molestar a Taehyung y solo fui a detenerlos antes de que acabara de peor forma - responde Jungkook molesto sosteniendo la muñeca de Taehyung.

- Lo sé, solo quiero que se termine pronto esto, son mucha gente que me han estado preguntando por ustedes y esta vez, no he revelado nada ¡lo juro! - dice lo último alzando la voz y levantando su mano como señal de juramento.

- Te creo mi adorado amigo - le sonríe su amigo Taehyung sabiendo que cuando se lo propone, es capaz de ser la mejor persona para guardar secretos.

El Alfa Puro frunció su ceño cuando escuchó la palabra "adorado", debido a que su lobo gruñó molesto y posesivo ante el apodo cariñoso hacia otra persona.

- ¡Amigos que alegría que estén bien! - entra corriendo Jimin aliviado de ver a sus dos amigos bien y que no tuvieran más daños que algunos raspones o golpes menores.

Abrazando primero al pelinegro que devuelve el abrazo de forma leve, para luego ir hacia al peli castaño y en ese momento tensa el cuerpo al sentir una deliciosa combinación de aromas de frambuesa, sándalo y té negro. No quiso soltarlo, al contrario, acercó su nariz para deleitarse aún más, soltando un leve ronroneo como reacción.

- ¿Jimin? - pregunta nervioso cuando siente cómo olfatea con más insistencia su cuello.

Antes de que alguien reaccionara, llega su novio Yoongi y su expresión de serenidad, cambia a una de confusión.

- ¿Amor? - llama al Omega de cabellos azules oscuros, quien no responde y puede observar que está adormilado en los brazos de Taehyung.

Sin esperar alguna respuesta de su novio Omega, se dirige hacia allá y lo toma por los hombros para girar su cuerpo hacia él.

- ¿Qué te sucede Jimin? ¿por qué no me respondes? - pregunta extrañado al ver los ojos desorientados de su novio pero luego se da cuenta del por qué.

Cuando siente el aroma de Taehyung, suelta un gruñido y trata de mantener el control de su lobo quien de repente se altera al sentir la feromonas, alejándose, dirige su mirada hacia el joven de ojos ámbar demostrando su sorpresa. No dijo nada, ya que luego de inhalar y exhalar un par de veces, tomó la mano de su novio y mantiene distancia de nuestro protagonista.

Jimin cuando despertó de su ensoñación, confuso observa a su novio abrazarlo de forma posesiva y liberar un poco de sus feromonas para impregnar su cuerpo. Se da cuenta de lo que sucedió y dirige su mirada a Taehyung.

- ¿Qué sucede aquí? - llega Jin confundido al ver la reacción de Yoongi, las confusiones en las miradas de Jimin, Hoseok, Taehyung y el ceño fruncido de Jungkook.

Conforme se va acercando hacia los demás, detecta el aroma de su amigo y cierra sus ojos disfrutando de las feromonas para luego, mirar con sorpresa hacia el peli castaño, ya que se supone que no debería de sentir su aroma en horarios escolares.

- ¡Mío! - Jungkook gruñe de forma posesiva cuando los demás, excepto Hoseok, sintieron el aroma de Taehyung y abraza al chico de ojos ámbar por detrás manteniendo una mirada oscurecida, como advertencia hacia los demás.

- ¡Suéltame! - exige Taehyung cuando siente que Jungkook lo abraza con fuerza y entierra su cara en su nuca inhalando sus aromas. Luego, el pelinegro comienza a besar la zona con esmero.

Omega Puro - Kooktae -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora