Sabo cada dia sospechaba sobre la relación entre su hermano y Trafalgar, no le creía eso de que solo fueran amigos y sinceramente no le agradaba la idea que fueran pareja, no, se oponía completamente a eso.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un pelinegro de pecas entro a su cuarto se veia algo molesto
—¿Pequitas? ¿estas bien?—pregunto el rubio acercándose al pelinegro
—Si descuida, solo me encontré con un cabeza hueca
El pelinegro se recostó en la cama de su novio, estaba demasiado enojado y talvez dormir le vendría bien, Sabo se preguntaba que habrá pasado para que llegara asi.
hace un par de horas
Ace se encontraba camino a la casa de su novio, por su costado paso un grupo de chicos con el uniforme de la escuela de su hermano menor, penso que seria buena pasar por el quizá salieron antes, antes de llegar a la escuela del pelinegro unos leves sonidos le llamaron la atención, trato de fingir que no escucho nada cuando reconoció de que se trataba.
Estuvo a punto de seguir su camino cuando escucho que uno de los causantes de tan lascivos sonidos pronuncio el apodo por el cual suelen llamar a su hermano. Ace solo se quedo en blanco y se fue a la casa del rubio, no sabia como tolerar que su hermanito le estuviera mintiendo y que aun asi tuviera el descaro de provocar a su pareja actual y a el.
Trafalgar y Luffy, se encontraban entre unos arbustos cerca de la escuela, habian salido antes de la escuela y Law queria aprovechar ese tiempo sin embargo el contrario no parecia agradarle la idea, el había aceptado eso al cerrar el trato pero no le gustaba.
—Oye la verdad no quiero, mejor me voy
Luffy estaba a punto de retirarse pero el mayor lo detuvo y lo atrajo hacia el. Luffy estaba agotado y no quería hacer nada, a parte de que esta vez se sentía mas obligado de lo normal.
—Esta bien no te voy a obligar a hacerlo si no quieres
Law estaba dispuesto a irse pero luffy lo sujetaba del brazo, el pequeño era muy fuerte a pesar de su estatura (recuerden que todavía esta en secundaria imaginen a un luffy un poco mas bajito que en el anime).
—¿Qué ocurre?—sin darle tiempo de reaccionar solo hizo caer al mayor, procediendo a besarlo.
Law a veces no entendía lo bipolar que podía ser el chico, a veces era si y otras veces no y a la mera hora cambiaba de opinión. Lo que en realidad no sabia o ignoraba Trafalgar era que antes el pequeño vio a su hermano mayor y que mejor que hacerlo enojar un poco.
—Mugiwara-ya
Luffy sonreía para sus adentros al ver como su hermano salía fastidiado de ahí, mentalmente agradeció al mayor, luego se puso en pie y dijo con tono inocente como si nada hubiera pasado:
—Bueno Torao debo irme a casa, adiós
Cuando el pelinegro llego a su casa, primero se fue a bañar, no quería que lo vieran todo lleno de sudor y con hierba en la cabeza. Ace seguía dormido y Sabo se encontraba leyendo en la sala.
Al parecer no habían escuchado la puerta de la entrada o quizá fue el monito que no quiso hacer ruido, a los pocos minutos Luffy salió del baño y se fue a cambiar, el sabia que prometió no provocar al mayor pero que pasaba si era al contrario, tal vez el mayor si podía provocarlo a el.
Luffy salió de su cuarto, el no era de provocar como si fuera una vendedora de caricias, nunca uso ropa tan corta, el solo salió con un short apenas que le llegue a las rodillas y una sudadera de Law que habia tomado días atrás. Obviamente esta era mas larga lo que lo hacia ver algo tierno y recalcaba su "inocencia".
Sabo al ver a su hermano con su apariencia tan linda no pudo evitar sonrojarse un poco se veia tan lindo que casi se sentia como si lo estuviera profanando con la mirada.
—Luffy, ¿hace cuanto llegaste?
—Hace poco, pero primero me fui a bañar
—Esta bien, y esa sudadera ¿de quien es? te queda muy grande
—Oh esta, es de Torao—dijo con una cara inocente pero por dentro estaba riéndose de la expresión de su hermano
Luffy ignoraba algo, el no sabia mucho de su hermano, y a como el lo habia visto en los pocos dias desde que llego pensaba que Sabo era mas tranquilo, como el recordaba, nunca penso que este en realidad fuera un celoso y sadico, pero bueno el se lo busco.
Sabo sonrio y camino hasta su hermano y le dijo:
—Luffy lo dire solo una vez—este acorralo al pequeño contra una pared—no te quiero cerca de ese chico
Luffy estaba sorprendido no sabia que su hermano podia ser tan intimidante. De repente sintio que las manos frias de su hermano se paseaban por debajo de la sudadera, se sentia indefenso y la respiracion de su hermana tan cerca de el no le ayudaba.
—Toma mi sudadera—dijo el rubio con una sonrisa mas real
El monito no supo en que momento el mayor le habia sacado la sudadera de Law, hasta un escalofrió le dio pero de cierta forma le provoco cierta satisfacción. Sustos que dan gustos. Se puso la sudadera de su hermano y este lo vio con una sonrisa boba al ver a su hermanito tan lindo y con su ropa.
En ese momento se escucho pasos provenientes del cuarto del rubio, el de pecas habia despertado.
—Ace despertó, bueno creo que iré a la cocina, are la comida
El rubio se fue, el pelinegro de pecas salio del cuarto y al ver al menor tratando de irse "disimuladamente" lo tomo del brazo
—Tu y yo tenemos una platica pendiente...
Hola mi gente bonita, se que me desaparecí pero de una vez anuncio que tratare de escribir lo mas que pueda, ya que hubo una situación en cuanto a mi bienestar y tuve que desaparecer un tiempo para despejarme y a parte de que me quede sin teléfono tengo que escribir ahora en computadora. Pero solo era eso como sea al menos hice un capitulo mas largo hoy, que no recompensa mucho pero bueno espero entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos...o entre hermanos?
Fanficpues no hay muchas historias de este ship haci que decidí hacer una yo Los personajes no son mios No es como en el anime